Para cuando Teraexplorer??????

jmontoliu
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando Teraexplorer??????

Antes los enviabais Ahora no.

 

Teneis una fecha prevista de cuando estarán disponible. El manejo por web es un coñazo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmontoliu
Mi vida cambió con el ADSL

?????

Mensaje 2 de 6
551 Visitas
quimpuig
Yo probé el VDSL

Por qué no se responde a esta pregunta?

 

Llevamos mucho tiempo esperando pacientemente. Lo mínimo que se puede esperar es que se nos dé una fecha aproximada, un mes previsto de lanzamiento, cualquier cosa menos la callada por respuesta.

 

Volveré a formular la pregunta, "para cuando Teraexplorer?"

Mensaje 3 de 6
515 Visitas
quimpuig
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

"Los enlaces de TeraExplorer y TeraBackup fueron retirados de la pagina Web y no se le da soporte."


Estamos preparando nuevas versiones.

 

Os avisaremos en el foro, cuando estén disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
vcespon
Yo probé el VDSL

Al menos poned la opción en la web de sobreescribir o saltar archivos ya existentes

Lo de guardar varias versiones no es lo que queremos en muchos casos, se usa n veces el espacio por cada fichero

Con Teraexplorer espero que al menos salte el mensaje de si deseo sobreescribir un fichero que ya existe.

Mensaje 6 de 6
473 Visitas