Para variar 5 meses con fallos de conexión en ADSL

Xolete
Yo probé el VDSL
Para variar 5 meses con fallos de conexión en ADSL

Buenos días.

 

Llevo ya 5 meses con fallos en adsl en mi segunda residencia, ya no se cuantas veces al mes tengo que llamar y cuantos hilos tengo que abrir aquí para que se me de el servicio que pago. Estoy cansado que me digan que tengo que ir a mi segunda residencia (50 kms y 15€ de gasolina y 3 horas perdidas) para revisar el módem a distancia con el técnico, porque Movistar es incapaz de darme conexión estable a internet.

 

Ahora ya no es que internet se vaya y venga al rato, es que lleva unos días que se ha ido del todo. El servicio técnico me dice que el módem se ha bloqueado. Hace tres semanas vino un técnico y dijo que habían dejado un cable suelto que por eso fallaba, lo arregló y seguimos igual desde hace dos semanas.

 

Tengo la casa a 8 grado sy no puedo subirme el fin de semana porque internet no funciona y no puedo encenderla, ya que depende de vuestra conexión, estoy ya cansado de decirlo y quejarme 3 veces al mes de lo mismo.

 

Si no pueden dar solución, todo esto es desde que hicieron la preinstalación de fibra en la calle, estoy cansado de decirlo, desde ese día algo tocaron que no ha vuelto a funcionar como siempre.

Pido me tramiten devolución de la cuota pagada estos 5 meses desde mi primera queja, ya que el servicio no está funcionando como se ha contratado y para el fin que se ha contratado, pero las facturas si se están cobrando íntegras a final de mes, menuda tomadura de pelo.

Sobretodo una solución definitiva, si no pueden hacer funcionar el ADSL, que me pongan la fibra con una compensación económica importante y con una cuota mensual que iguale o mejore la más baja del mercado (Orange 40€ para autónomos) - Soy autónomo -

No tengo más que decir, estoy MUY MUY MUY MUY descontento por ser educado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
599 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete ,

 

sentimos mucho tu malestar pero sobre lo que nos indicas, no hay internet porque así lo compruebas en el router o porque no puedes acceder a encender tu calefacción a través de un dispositivo conectado por WiFi al router?

 

Te comentamos esto por dos motivos, el primero es que podemos acceder con la línea y comprobar si el router sincroniza y devuelve la dirección IP o no. Si no sincroniza y está encendido comprobaremos si podemos recuperar el servicio o bien abriremos una incidencia. Si sincroniza, podemos hacer pruebas y si se trata de la conexión WiFi, podemos cambiar parámetros, encender la señal WiFi si estuviera apagada, pero la segunda cuestión es que si sí sincroniza y está encendida la señal y cambiamos canal de radio o nombre de red, contraseña....pero no puedes gestionar algo remotamente no vamos a poderte ayudar de otra forma ya que la conectividad vía WiFi no se garantiza en ningún caso, nunca.

 

Por otro lado, en este hilo vemos que propones devolución de la cuota pagada estos 5 meses desde tu primera queja y también fibra con una compensación económica importante y con una cuota mensual que iguale o mejore la más baja del mercado, poner una queja, cuestiones que tenemos que remitir al área comercial o bien tienes que llamar al 1004.

 

Si con esta información que te facilitamos necesitas que podamos comprobar tu línea, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
562 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No hay internet porque el testigo que pone internet, se queda apagado y parpadeando, como que no hay señal de internet. No te digo que falle el WIFI, sino que directamente deja de haber internet. Lo noto cuando intento encender la caldera desde la app y no conecta con el rielé, en cuanto vuelve a encenderse el testigo de internet funciona todo. 

 

Cuando estoy en la segunda residencia me voy fijando en el módem y ese es el fallo que llevamos 5 meses, de repente el testigo de internet se apaga y trato de navegar con el iPad, iPhone, ver la conexión a la caldera, el Apple TV conectado por cable, no funciona nada, deja de darnos señal a internet.

 

Al final me tocó ir a la segunda residencia y reiniciar el módem, estaba otra vez sin sacar señal de internet, testigo luminosos apagado.

Mensaje 3 de 7
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete ,

 

comprobamos la línea y el router y consta sincronismo del 21/12 desde las 11:38 lo que significa que desde entonces no se ha cortado la conexión desde la central al router. Si has detectado algún corte, lo normal es que el router siga con el piloto de ADSL en verde y el de internet se apague, se ponga verde fijo y no parpadee (lo normal es que parpadee), o bien se ponga rojo. Si como indicas comprobaste antes de abrir el hilo que el piloto de internet se apagó...te ha vuelto a ocurrir desde la fecha que te comentamos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete ,

 

puedes confirmarnos si te ha vuelto a ocurrir y qué es lo que visualizaste en el router en ese caso?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
476 Visitas
Xolete
Yo probé el VDSL

De momento parece que va bien, no vivo en esa casa, es la segunda residencia, pero las veces que entro en la app para ver si la caldera recibe conexión, no está fallando.

 

Respecto al otro mensaje, cuando falla, el piloto de internet está apagado, ni rojo, ni parpadea, apagado.

 

Espero que no vuelva a fallar, en tal caso abriré nuevamente el hilo, gracias!

 

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xolete ,

 

nos alegra saber que no ha vuelto a fallar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas