Parada de reproducción grabación o u7d

7412alex
Yo probé el VDSL
Parada de reproducción grabación o u7d
Desde hace algún tiempo de manera aleatoria cuando veo una grabación o U7D se queda parada la imagen y no recupera hasta que haces stop y reanudas. He reseteado el deco router y ont pero no no parece que mejore. No sucede siempre pero sí frecuentemente por lo que no he abierto avería

Se debe a un problema de la Plataforma? O es algo que tiene origen en alguno de los cacharros que tengo?

Al no pasar siempre no sé si se debe a saturación de la plataforma o algo de eso.

Gracias
Mensaje 1 de 8
1.002 Visitas
7 RESPUESTAS 7
macl2014
Yo probé el VDSL

Los routers que ponía Movistar antes del nuevo HGU eran auténtica basura, y el tipo de fallo que comentas te puedo asegurar que se encuentra en el router. Son basura así tal cual. A Movistar le da igual tener a sus clientes en esta situación. La solución que te darán es que vaya un técnico a ponerte una basura igual que la que tienes o regalarles 110 euros por la instalación del HGU. Una pena, pero es lo que hay.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
988 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex

 

Envianos en un privado tus datos y los de la linea en un privado para que podamos revisar lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
942 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
916 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
Una duda ya he tenido muchas incidencias y me han puesto 3 router sigo igual y el técnico la última vez me dijo que sin el hgu no creía poder resolver la Averia ya que me ha puesto ya todos los routers que le dejan.

A mí me da igual si hgu o no sólo quiero que funcione bien, pero hasta la fecha no me arreglan los muchos problemas
Mensaje 5 de 8
908 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex

 

Tienes la oferta y características del hgu en este enlace... echa un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
884 Visitas
7412alex
Yo probé el VDSL
Me parece una falta de respeto a los clientes fieles q un router tan bueno sólo se les ponga a los clientes que se han ido a la competencia y altas nuevas. Más aún cuando los router anteriores no van correctamente sobre todo en cuanto a wifi y pixelan

Creo q estáis sugiriendo que me vaya a la competencia veladamente para q luego regrese (si eso realmente me conviene y me lo pongan). Es eso?

No he visto peor política de experiencia de cliente que está!! Mandar clientes a competencia o baja con la smenaza de cobrar 110euros si no lo hacen para tener un equipo q realmente esté en mercado en cuanto a prestaciones. Habéis visto q hace mucho q la competencia pone routers con wifi 5Gigas!!! Pretendes cobrarme más cuando ya pagó más q cualquier otro operador? Es eso??
Mensaje 7 de 8
868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @7412alex,

 

En cuanto a la adquisición del router hgu no podemos hacer nada ya que es lo que ha estipulado Movistar.

 

En cuanto a la incidencia técnica, si continúas con ella, lo que podemos hacer desde aquí es volver a abrir un parte de avería, si quieres que lo haga, indícamelo por favor.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
818 Visitas