Los routers que ponía Movistar antes del nuevo HGU eran auténtica basura, y el tipo de fallo que comentas te puedo asegurar que se encuentra en el router. Son basura así tal cual. A Movistar le da igual tener a sus clientes en esta situación. La solución que te darán es que vaya un técnico a ponerte una basura igual que la que tienes o regalarles 110 euros por la instalación del HGU. Una pena, pero es lo que hay.
Un saludo.
Hola @7412alex
Envianos en un privado tus datos y los de la linea en un privado para que podamos revisar lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @7412alex
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @7412alex
Tienes la oferta y características del hgu en este enlace... echa un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @7412alex,
En cuanto a la adquisición del router hgu no podemos hacer nada ya que es lo que ha estipulado Movistar.
En cuanto a la incidencia técnica, si continúas con ella, lo que podemos hacer desde aquí es volver a abrir un parte de avería, si quieres que lo haga, indícamelo por favor.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es