Buenas @alberto64
Por lo general el parpadeo implica una potencia de Fibra deficiente. Esta puede estar producida por una caída en la zona, lo cual afectaría igualmente a otros vecinos. O puede afectarte sólo a ti, en caso de que exista un problema con la instalación de la fibra que va desde tu casa hasta la CTO, o incluso en tu propia casa en el cable que va del Router a la roseta óptica, revísalo de cualquier modo antes de pedir un técnico.
Hola @alberto64 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y el servicio restaurado
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar y gracias @Theliel por participar en éste hilo.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es