Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router movistar fibra

alberto64
Yo probé el VDSL
Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router movistar fibra
Buenas tardes.

En el router ha empezado a pardear La Luz roja de la señal de la fibra. Me he quedado sin conexión, he llamado varias veces, y después de varias pruebas, sigue igual y nadie me plantea una solución. Necesito disponer de la red ya que trabajo por internet y es muy urgente, ¿no existe servicio técnico en Movistar? Necesito que alguien revise la instalación, ya que no es ni el router, ni el equipo. Es evidente que el problema está en la fusión, por favor, ¿pueden enviar a alguien?
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alberto64 

 

Por lo general el parpadeo implica una potencia de Fibra deficiente. Esta puede estar producida por una caída en la zona, lo cual afectaría igualmente a otros vecinos. O puede afectarte sólo a ti, en caso de que exista un problema con la instalación de la fibra que va desde tu casa hasta la CTO, o incluso en tu propia casa en el cable que va del Router a la roseta óptica, revísalo de cualquier modo antes de pedir un técnico.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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alberto64
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aportación campeón, ya estaba todo revisado antes de llamar la primera vez.
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alberto64
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Solucionado, como era evidente, el problema estaba en el CTO. El cable mágicamente (habrían instalada a otro vecino y zas) estaba partido, ha sido sustituido por el técnico y el servicio se ha restaurado.

Muchas gracias por la ayuda
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alberto64 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y el servicio restaurado Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar y gracias @Theliel por participar en éste hilo.

 

Un saludo, Mar.



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