Parpadeo repentino en rojo del simbolo wifi del repetidor

Jovaes
Mi vida cambió con el ADSL
Parpadeo repentino en rojo del simbolo wifi del repetidor

A los diez/quince minutos de estar viendo movistar+ en la televisión, el repetidor de señal empieza a parpadear repentinamente y se cuelga. No se resuelve desconectando y volviendo a conectar

IMG_1685.JPGIMG_1687.JPG

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
693 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jovaes

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
687 Visitas
Jovaes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

no acabo de comprender la necesidad de disponer de todos mis datos personales cuando el problema sólo afecta al repetidor: el resto de dispositivos conectados a la WiFi funcionan con absoluta normalidad.

No hay problema en compartirlos pero agradecería saber el porqué.

 

Atentamente,

Jovaes

Mensaje 3 de 11
655 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Ese led indica que el repetidor/amplificador Wifi pierde conexión con el router HGU por red 5Ghz, de ahí que el Desco se vea afectado también al recibir la señal del repetidor.

Lo que daría que pensar que la señal 5 Ghz que emite el router llega comprometida en calidad, potencia o saturación al repetidor bien por la distancia sl router, bien por interferencias u obstáculos, bien por saturación del canal o colisión con otras redes wifi. 

 

¿ Has probado a acortar la distancia de este al router , o a reiniciar el router para que se descongestione el canal de la Wifi 5 Ghz?  A veces reiniciar el repetidor podría ser otra opción .

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 11
650 Visitas
Jovaes
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu aportación @joselgr03,

Sí, ya he reiniciado (y varias veces) ambos aparatos. En cuanto a acercar el repetidor no lo he intentado pero de todos modos la señal llega en perfectas condiciones los primeros 10/15 minutos de conexión (siempre).

 

Nuevamente gracias

Mensaje 5 de 11
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jovaes.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad. Muchas gracias @joselgr03 por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
587 Visitas
Jovaes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,
Tal como les comenté en mi respuesta anterior, no acabo de comprender la necesidad de disponer de todos mis datos personales cuando el problema sólo afecta al repetidor: el resto de dispositivos conectados a la WiFi funcionan con absoluta normalidad.
No hay problema en compartirlos pero agradecería saber el porqué.

 

Atentamente,

jovaes

Mensaje 7 de 11
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jovaes.

 

Para poder comprobar si el dispositivo tiene mantenimiento contratado y verificar la conexión de la linea, es necesario que nos confirmes los datos que te solicitamos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
562 Visitas
Jovaes
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia resuelta mediante llamada al 1002: se trataba de una avería/defecto del repetidor.

 

Atentamente @Jovaes

Mensaje 9 de 11
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jovaes

 

Te agradecemos que nos comentes que ya está solucionado y nos alegramos por ello. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Sino es así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de que pueda servir de ayuda a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jovaes

 

Te agradecemos que hayas aceptado la solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
530 Visitas