Pasan los días y sigo sin Internet ni telefono

morpheo_neo
Yo probé el VDSL
Pasan los días y sigo sin Internet ni telefono
Desde el jueves pasado llevo con problemas en la línea y desde el domingo que no tengo ni Internet ni teléfono. Abrí una incidencia el domingo y un comercial me indicó que pasaría un técnico a solucionarlo en un máximo de 72 horas. Ayer, cuando iban a cumplirse las 72 horas, vino y después de mirar comprobó que el problema no era en mi casa sino un problema general que él no podía solucionar, así que abrió otra incidencia. Hoy he llamado para saber el estado y me indican que está pendiente de resolución y que el compromiso de resolución es de 48 horas. ¿Alguien me puede decir cual es el estado real de la incidencia y cuando estará resuelta? ¿O vendrá otro técnico que abrirá otra incidencia para tener aún más tiempo para resolverlo?
Eso sí, cada vez que llamo, un amable comercial me ofrece un nuevo servicio a cambio de "SOLO" un año más de permanencía con ese estupendo servicio.
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LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que los técnicos están de huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

¿No te lo han comentado en Movistar verdad?
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Daniel00
Yo probé el VDSL

Has tenido suerte que el tecnico llegase a tu casa, yo llevo esperando su llamada desde el 13 de Marzo y ni me llama ni me dan una solución en el 1004. Ya no se que hacer la verdad!!! Esto es de chiste!!!

 

Movistar queremos una solución, cada día son mas los afectados y vosotros sin dar ninguna solución a gente que continua pagando un servicio que ni tiene.

 

 

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ftrejo
Yo probé el VDSL
Muy buenas, nosotros estamos en la misma situación, sin teléfono, sin internet ni TV, desde el día 09/04/2015, la avería está dada de alta, pero no nos llaman los del servicios técnico, ya no sabemos que hacer, lo único que nos queda es seguir reclamando y ver si nos hacen caso.
Mensaje 4 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL
En mi caso, ya conoces a gente por ahí con el mismo problema. Esta tarde estaba mirando unas cosas en Leroy Merlin, y empiezo a escuchar a otro chico hablando por teléfono y quejándose amargamente que no tiene ni wifi ni TV hablando con una operadora, se le veía cabreado y a la vez desesperado. Cuando término, me acerque y le pregunte si era problema de movistar y bingo, lo mismo que a nosotros, ya llevaba 10 días sin nada. Cuando nos despedimos los dos dijimos lo mismo SUERTE. Esta suerte no tendrá que ser así, en mi caso estoy con movistar porque creó que dentro de las operadoras que hay en el mercado, es la que ofrece mayor fiabilidad y cobertura, eso lo pagamos más caro que otras operadoras. Últimamente los recortes creo que han llegado también a movistar, y justo ahora lo estamos sufriendo. "Al cliente hay que cuidarlo" y no intentar repescarlo cuando ya es tarde y lo ha perdido.

Necesitamos una solución.
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luzyfer
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no soy el único que desde el 9 de abril estoy sin teléfono ni internet (Fibra 100) y sin ningún tipo de explicación por parte de Movistar. Al menos me gustaría saber la previsión de solución de la avería, y que Movistar ofreciera algún tipo de alternativa a los usuarios (conexión por 3G)

 

Para mi trabajo es fundamental disponer de conexión a internet, y veo inconcebible estar tanto tiempo sin servicio y sin ninguna explicación. ¿Algún moderador se prestaría a ofrecer previsión de solución y alguna ayuda para intentar agilizar el restablecimiento del servicio? Me pongo a temblar revisando en el foro casos de clientes que han aguantado 15 días, o más, en volver a tener línea. En mi caso no puedo esperar mas para volver a tener teléfono y datos, y sobrevivo con una conexión 3G que estoy pagando además de la Fibra que no funciona (una ruina) Si no tengo respuesta inmediata tendré que solicitar la baja. Me niego a que esto me pueda volver a ocurrir.  

Mensaje 6 de 22
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Daniel00
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya desde el 13 de Marzo!!! y como he dicho en otras ocasiones no lo entiendo ya que la huelga empezo el 28 de marzo!!! esto es una tomadura de pelo!!!

 

CAsi un mes sin internet y sin poder trabajar desde casa!!! Me tengoq ue ir a un bar!!! eso si el servicio lo continuan cobrando!!!!

 

Suerte a todos!!! hoy llamare de nuevo al 1004 como todos los dias.

 

Mensaje 7 de 22
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Camomilo
Yo probé el VDSL

Yo estoy afectad exactaemente igual que vosotros. Llevo desde el jueves 8 sin ningú servicio de fibra, ni fijo, ni internet ni TV. Llamo y llamo al 1004/1002 y no me dan respuestas, solo que tengo una avería (que graciosos, ya lo sé). Espero que ya que ellos también lo saben lo arreglen o lo compensen. Cuando sugerí que me aumentaran sin coste la cuota de datos del movil me contestaron que tenía que comprar un bono extra...El colmo, no arreglan la avería y encima te dicen que la "solución" es que contrates otro producto...

 

Para acabar de "subir la moral" el sábado me fijé que el armario de conexiones de Fibra de la calle estaba entreabierto, me acerqué y esto es lo que vi: descubrí la causa de la "avería" que no me quiere comunicar Movistar...

 

En fin ya se ve que al cliente (que es el que "paga la fiesta") no lo quiere ni la compañía ni los técnicos...

 

Señores de Movistar, a ver si os ponéis las pilas y empezais a darnos alguna solución a los clientes afectados!!!!!

 

Corte FO.jpg

Mensaje 8 de 22
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morpheo_neo
Yo probé el VDSL

Sigo igual, llamando cada día, escribiendo por twitter y todos lo mismo, que me llamará un tecnico para decirme algo, pero nunca llama nadie.

 

Ayer ya llamé para pedir información sobre como darme de baja, y aún asi lo único que me pudieron decir es lo mismo de siempre, que pasaban nota para que hoy me llame un tecnico y que luego decida que hacer. Es decir, que ni siquiera pueden hacer nada para que no te des de baja.

 

¿Alguien tiene alguna "buena opinión" sobre otra compañia en la zona de Sabadell?

Mensaje 9 de 22
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Daniel00
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hoy como todos los días y la verdad que hoy a sido el primer día que hablando con el departamento de bajas me ha tocado un chico muy simpatico que me ha ayudado un poco mas que cualquiera de los otros días que he llamado, me ha dichoq ue iba  apasar con caracter urgente mi solicitud apra que me llame un tecnico cuanto antes ya que ya llevo ams de un mes esperando y de echo la fecha de compromiso de movistar era para el 23 de marzo que ni habia empezado al huelga.

 

La buena noticia es que hasta que me solucionen mi problema me han dado un GB mas de datos en el movil, la verdad que no em soluciona mucho ya que yo subo muchas veces 200MB a servidor pero bueno al menos ya veo que hacen algo pro ayudar al cliente que continua pagando sus facturas!!!

 

Espero que esto sea el principio de la solucion y se empiecen a solucionar todos los casos.

 

Un  saludo a todos, y suerte qa todos los que estamos esperando a un tecnico!!!

 

 

Mensaje 10 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL
Mirad lo que aparece hoy en el periódico El mundo, hablando del tema que aquí tratamos:
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/14/552c141f22601dc9468b4570.html

Necesitamos una solución, ya sea solucionando el problema, o dándonos una solución temporal (pinchos 4G para poder tener por lo menos internet).
Mensaje 11 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL
Muy buenas, una pregunta para algún técnico. Teniendo fibra y sin conexión,(teléfono, internet, TV), si llaman a mi número de teléfono, debe dar seńal?

Antes con cobre, se supone que sí la avería estaba dentro de casa, si se llamaba al número, daba seńal. Todo esto es por sí llega "algún día", la llamada del técnico para ver sí está solucionada la avería, y evitar un viaje a casa. En nuestro casó, si se llama a nuestro número no da ninguna seńal.

Saludos y muchas gracias.
Mensaje 12 de 22
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dcapilla
Yo probé el VDSL

Si no te da señal es porque la ont no esta sincronizada. Luz verde?

 

Mensaje 13 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL

La ONT, tiene la luz de conexión en rojo, sin conexión alguna .

 

ONT

Mensaje 14 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL

Hoy por primera vez, al llamar a atencion al cliente de movistar, me han dicho que con el tema del huelga del personal del servicio tecnico, no saben cuando me podran atender la averia, que sentian mucho las molestias que estaba causando dicha huelga, pero que eramos muchos los afectados. Tambien me ha comentado que todos estos días sin conexion, se iban a descontar en la factura de Mayo.

 

Lo unico que pedimos, para este caso, ya que va para largo, solucionar alguna de los problemas. Telefono (mas o menos con el movil puedes aguantar), TV(habra que ves desde la TDT), pero internet ( ya me va muy lento, seguro que he sobrepasado los 2 GB y ahora va a la velocidad mas lenta). Nos podriais dejar pinchos 3G a recoger en tiendas movistar con un codigo que nos facilitaseis, porque en mi caso, si en casa alguien se tiene que conectar a internet con el ordenador compartiendo, no puedo salir de casa sin el telefono. Y esto esta ocurriendo.

 

Una solucion, por favor.

Mensaje 15 de 22
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Daniel00
Yo probé el VDSL

Si al llmar al 1004 ya te dicen lo de la huelag, eso si te continuan abriendo incidencias y te dicen que ya te va a llamar un tecnico, el cual nunca llama.

 

YO NECESITO UNA SOLUCION DESDE MOVISTAR PARA INTERNET!!!

 

TRABAJO DESDE CASA Y ESTO ES UN INFIERNO!!!

 

Pinchos 3G para todos los afectados!!!

 

SOLUCION YA!!! YA llevo mas de un mes sin internet y la verdad no se que hacer!!!

 

Suerte a todos pero esto cada dia que pasa y llamo pinta peor!!! no tiene pinta de solucionarse.....

Mensaje 16 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL

Esta mañana, buscando articulos relacionados con la huelga de los tecnicos de telefonica en huelga (para ver cuando puede terminar esta huelga), me he encontrado con este articulo del periodico El Mundo:

 

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d84d268e3e0c4a8b4584.html

 

Vamos, en pocas palabras, si teneis pensado cambiaros a otro operador, es posible que este operador tenga subcontratada la red de movistar y os encontreis con el mismo problema. Tambien puede pasar que tengas suerte, y la linea de ese otro operador, la tengas justo debajo de casa, entonces perfecto. En mi caso tengo juntitas justo debajo de casa la fibra de movistar y la de otro operador¿¿¿?????.

 

Necesitamos Pinchos 3G para paliar esta falta de internet que tenemos.

Mensaje 17 de 22
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ftrejo

 

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación

 

Saludos

 

Marcos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL
Creo que el mismo 16/04/2015, vino un técnico a solucionar el problema(alguien había aflojado las conexiones de fibra que hay en la calle), el técnico las apretó y solucionado el problema.
Lo que pasa, es que desde este lunes 04/05/2015, hemos vuelto a lo mismo (sin teléfono, sin wifi y sin TV ), ya hemos vuelo a abrir incidencia.

Vuelvo a reiterarme, necesitamos alguna solución, no se lo que pensarán los responsables de telefonica sobre lo que esta pasando . Si la pelea es de telefónica con los técnicos en huelga , ahora mismo ganan los técnicos por goleada, y movistar no reacciona.

Necesitamos pen con conexión 3G, hasta que ellos solucionen sus problemas, nosotros estamos pagando las consecuencias y las molestias.
Mensaje 19 de 22
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fcg00016
Más integrado que la RDSI

Por fin tengo Internet. Casi 15 días sin servicio. Ahora formularé la correspondiente reclamación para solicitar la devolución de los días sin servicio y, además, el reembolso del gasto de recargas del 3G que he necesitado realizar ante la falta de alternativa alguna por parte de Movistar.

 

Veremos qué problemas ponen, porque cuando vino el técnico estuvo revisando el armario donde se encuentra mi conexión y vió que estaba todo correcto. Según empezó a explicarme, el problema es que había exceso de señal y eso provocaba que el OTN diera error.

 

Finalmente limpió el cable de fibra que va desde la roseta al OTN, y voilá. Funcionó.... El caso es que no me quedé conforme con esa explicación. Mi conexión está dentro de un armario, donde no entra ni el polvo, y la instalación se había realizado hacía un mes. Así que no me puedo creer que se hubiera ensuciado un extremo de la fibra, cuando nunca la había tocado/extraído, cuando se encuentra perfectamente encerrada en un armario y cuando la instalación solo tenía un mes.

 

Mi explicación (pensando mal) es que los técnicos que cumplen los servicios mínimos, supongo que si encuentran algún tipo de sabotaje en la instalación no les interesará declararlo como origen de la avería, encubriendo así a sus compañeros y participando de esta manera en el mantenimiento de la huelga sin dar a conocer todos los casos de sabotaje. Al fin y al cabo lo que les interesa es generar descontento en los clientes, evitando en lo posible su culpabilidad en muchas de las averías.

Mensaje 20 de 22
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ftrejo
Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado la factura de abril, y después de unos 14 días que hemos estado sin servicio, me encuentro con que nos han cobrado todo el mes completo, cuando desde movistar me comentaron y volvieron a repetir, que esos días serían descontados en mi próxima factura, pero nada de nada. Ya hemos puesto la reclamación, queja, sobre esta factura, ooootro frente abierto.
Y mientras, otra vez sin servicio desde hace una semana, y me da que cuando vuelvan a solucionar esta, habrá que volver a reclamar la factura de mayo.
Ya llame ayer a movistar para ver la penalización sí salimos de movistar, y podemos darle la bien venida a vodafone one
Mensaje 21 de 22
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ftrejo,

tu línea se encuentra afectada por una avería masiva de corte de fibras en tu zona, vamos a esperar a que resuelvan, no podemos hacer más.

Saludos.

char
 



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