Has tenido suerte que el tecnico llegase a tu casa, yo llevo esperando su llamada desde el 13 de Marzo y ni me llama ni me dan una solución en el 1004. Ya no se que hacer la verdad!!! Esto es de chiste!!!
Movistar queremos una solución, cada día son mas los afectados y vosotros sin dar ninguna solución a gente que continua pagando un servicio que ni tiene.
Veo que no soy el único que desde el 9 de abril estoy sin teléfono ni internet (Fibra 100) y sin ningún tipo de explicación por parte de Movistar. Al menos me gustaría saber la previsión de solución de la avería, y que Movistar ofreciera algún tipo de alternativa a los usuarios (conexión por 3G)
Para mi trabajo es fundamental disponer de conexión a internet, y veo inconcebible estar tanto tiempo sin servicio y sin ninguna explicación. ¿Algún moderador se prestaría a ofrecer previsión de solución y alguna ayuda para intentar agilizar el restablecimiento del servicio? Me pongo a temblar revisando en el foro casos de clientes que han aguantado 15 días, o más, en volver a tener línea. En mi caso no puedo esperar mas para volver a tener teléfono y datos, y sobrevivo con una conexión 3G que estoy pagando además de la Fibra que no funciona (una ruina) Si no tengo respuesta inmediata tendré que solicitar la baja. Me niego a que esto me pueda volver a ocurrir.
Yo llevo ya desde el 13 de Marzo!!! y como he dicho en otras ocasiones no lo entiendo ya que la huelga empezo el 28 de marzo!!! esto es una tomadura de pelo!!!
CAsi un mes sin internet y sin poder trabajar desde casa!!! Me tengoq ue ir a un bar!!! eso si el servicio lo continuan cobrando!!!!
Suerte a todos!!! hoy llamare de nuevo al 1004 como todos los dias.
Yo estoy afectad exactaemente igual que vosotros. Llevo desde el jueves 8 sin ningú servicio de fibra, ni fijo, ni internet ni TV. Llamo y llamo al 1004/1002 y no me dan respuestas, solo que tengo una avería (que graciosos, ya lo sé). Espero que ya que ellos también lo saben lo arreglen o lo compensen. Cuando sugerí que me aumentaran sin coste la cuota de datos del movil me contestaron que tenía que comprar un bono extra...El colmo, no arreglan la avería y encima te dicen que la "solución" es que contrates otro producto...
Para acabar de "subir la moral" el sábado me fijé que el armario de conexiones de Fibra de la calle estaba entreabierto, me acerqué y esto es lo que vi: descubrí la causa de la "avería" que no me quiere comunicar Movistar...
En fin ya se ve que al cliente (que es el que "paga la fiesta") no lo quiere ni la compañía ni los técnicos...
Señores de Movistar, a ver si os ponéis las pilas y empezais a darnos alguna solución a los clientes afectados!!!!!
Sigo igual, llamando cada día, escribiendo por twitter y todos lo mismo, que me llamará un tecnico para decirme algo, pero nunca llama nadie.
Ayer ya llamé para pedir información sobre como darme de baja, y aún asi lo único que me pudieron decir es lo mismo de siempre, que pasaban nota para que hoy me llame un tecnico y que luego decida que hacer. Es decir, que ni siquiera pueden hacer nada para que no te des de baja.
¿Alguien tiene alguna "buena opinión" sobre otra compañia en la zona de Sabadell?
Yo he llamado hoy como todos los días y la verdad que hoy a sido el primer día que hablando con el departamento de bajas me ha tocado un chico muy simpatico que me ha ayudado un poco mas que cualquiera de los otros días que he llamado, me ha dichoq ue iba apasar con caracter urgente mi solicitud apra que me llame un tecnico cuanto antes ya que ya llevo ams de un mes esperando y de echo la fecha de compromiso de movistar era para el 23 de marzo que ni habia empezado al huelga.
La buena noticia es que hasta que me solucionen mi problema me han dado un GB mas de datos en el movil, la verdad que no em soluciona mucho ya que yo subo muchas veces 200MB a servidor pero bueno al menos ya veo que hacen algo pro ayudar al cliente que continua pagando sus facturas!!!
Espero que esto sea el principio de la solucion y se empiecen a solucionar todos los casos.
Un saludo a todos, y suerte qa todos los que estamos esperando a un tecnico!!!
Editado 14-04-2015 9:38
Editado 14-04-2015 9:38
Si no te da señal es porque la ont no esta sincronizada. Luz verde?
Editado 15-04-2015 10:54
Editado 15-04-2015 10:54
La ONT, tiene la luz de conexión en rojo, sin conexión alguna .
Hoy por primera vez, al llamar a atencion al cliente de movistar, me han dicho que con el tema del huelga del personal del servicio tecnico, no saben cuando me podran atender la averia, que sentian mucho las molestias que estaba causando dicha huelga, pero que eramos muchos los afectados. Tambien me ha comentado que todos estos días sin conexion, se iban a descontar en la factura de Mayo.
Lo unico que pedimos, para este caso, ya que va para largo, solucionar alguna de los problemas. Telefono (mas o menos con el movil puedes aguantar), TV(habra que ves desde la TDT), pero internet ( ya me va muy lento, seguro que he sobrepasado los 2 GB y ahora va a la velocidad mas lenta). Nos podriais dejar pinchos 3G a recoger en tiendas movistar con un codigo que nos facilitaseis, porque en mi caso, si en casa alguien se tiene que conectar a internet con el ordenador compartiendo, no puedo salir de casa sin el telefono. Y esto esta ocurriendo.
Una solucion, por favor.
Si al llmar al 1004 ya te dicen lo de la huelag, eso si te continuan abriendo incidencias y te dicen que ya te va a llamar un tecnico, el cual nunca llama.
YO NECESITO UNA SOLUCION DESDE MOVISTAR PARA INTERNET!!!
TRABAJO DESDE CASA Y ESTO ES UN INFIERNO!!!
Pinchos 3G para todos los afectados!!!
SOLUCION YA!!! YA llevo mas de un mes sin internet y la verdad no se que hacer!!!
Suerte a todos pero esto cada dia que pasa y llamo pinta peor!!! no tiene pinta de solucionarse.....
Esta mañana, buscando articulos relacionados con la huelga de los tecnicos de telefonica en huelga (para ver cuando puede terminar esta huelga), me he encontrado con este articulo del periodico El Mundo:
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/10/5526d84d268e3e0c4a8b4584.html
Vamos, en pocas palabras, si teneis pensado cambiaros a otro operador, es posible que este operador tenga subcontratada la red de movistar y os encontreis con el mismo problema. Tambien puede pasar que tengas suerte, y la linea de ese otro operador, la tengas justo debajo de casa, entonces perfecto. En mi caso tengo juntitas justo debajo de casa la fibra de movistar y la de otro operador¿¿¿?????.
Necesitamos Pinchos 3G para paliar esta falta de internet que tenemos.
Buenas tardes ftrejo
Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación
Saludos
Marcos
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Por fin tengo Internet. Casi 15 días sin servicio. Ahora formularé la correspondiente reclamación para solicitar la devolución de los días sin servicio y, además, el reembolso del gasto de recargas del 3G que he necesitado realizar ante la falta de alternativa alguna por parte de Movistar.
Veremos qué problemas ponen, porque cuando vino el técnico estuvo revisando el armario donde se encuentra mi conexión y vió que estaba todo correcto. Según empezó a explicarme, el problema es que había exceso de señal y eso provocaba que el OTN diera error.
Finalmente limpió el cable de fibra que va desde la roseta al OTN, y voilá. Funcionó.... El caso es que no me quedé conforme con esa explicación. Mi conexión está dentro de un armario, donde no entra ni el polvo, y la instalación se había realizado hacía un mes. Así que no me puedo creer que se hubiera ensuciado un extremo de la fibra, cuando nunca la había tocado/extraído, cuando se encuentra perfectamente encerrada en un armario y cuando la instalación solo tenía un mes.
Mi explicación (pensando mal) es que los técnicos que cumplen los servicios mínimos, supongo que si encuentran algún tipo de sabotaje en la instalación no les interesará declararlo como origen de la avería, encubriendo así a sus compañeros y participando de esta manera en el mantenimiento de la huelga sin dar a conocer todos los casos de sabotaje. Al fin y al cabo lo que les interesa es generar descontento en los clientes, evitando en lo posible su culpabilidad en muchas de las averías.
Hola ftrejo,
tu línea se encuentra afectada por una avería masiva de corte de fibras en tu zona, vamos a esperar a que resuelvan, no podemos hacer más.
Saludos.
char
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