Pedido "Pendiente" en subida de 30Mb a 50Mb

MasGas
Yo probé el VDSL
Pedido "Pendiente" en subida de 30Mb a 50Mb

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con el pedido de cambio de FUSION+ 30Mb simetricos a FUSION+ 50Mb simetricos.

 

El pasado día 06/10/2016 (hace ya una semana) hice el pedido a través de la página web de Movistar.

El pedido sigue en estado de "Pendiente" desde entonces.

He hablado 4 veces con el departamento de Averias (1002) y me dicen que hay algún tipo de error y que el proceso está "bloqueado".

También he enviado 2 notificaciones de incidencia, a través de la web de Movistar, a las que nunca me contestaron.

Yo entiendo que estas cosas puedan pasar, pero lo que no entiendo es que en una semana nadie le haya dado solución.

La contestación que me han dado esta mañana es "QUE ESPERE TRES SEMANAS" a ver si en ese tiempo se soluciona, respuesta que me parece totalmente surrealista.

¿Y si dentro de tres semanas sigo igual? ¿Que hago?

La verdad es que no entiendo que sea una contestación que se pueda dar desde el departamento de averias.

Evidentemente es una contestación de un departamento que no tiene capacidad para solucionar los problemas que se le puedan presentar a los clientes.

 

Espero que alguien de esta comunidad si pueda ayudarme.

 

Mensaje 1 de 9
1.350 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MasGas  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.320 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL

Me acaban de llaman desde Movistar.

Han comprobado de nuevo el estado del pedido y me dicen que el pedido fue rechazado el dia 7 y que está cancelado (a mi me sigue apareciendo como "pendiente").

 

Me dicen que el motivo de haber sido rechazado el pedido es que no tienen capacidad suficiente en la zona para darme los 50Mb.

 

No lo entiendo.... puedo contratar 300Mb pero no pueden darme 50Mb.

 

Tampoco entiendo que un pedido que ha sido cancelado/rechazado hace una semana, al cliente le siga apareciendo como pendiente y que durante una semana "los técnicos" me hayan estado diciendo que había un error el la tramitación del pedido.

 

Un desastre en todos los sentidos por parte de Movistar.

Mensaje 3 de 9
1.319 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos por privado.

Realizado aumento de velocidad a nivel técnico , queda a la espera de regularizarse a nivel comercial pero no debe influir en el servicio.

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.293 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL

Hola Jon-Movistar.

 

Efectivamente ya tengo los 50Mb simétricos, algo me no había conseguido con 4 llamadas al 1002 en el plazo de una semana.

 

Ahora sólo queda que en los datos de mi línea aparezca que tengo los 50Mb (sigue apareciendo que tengo 30Mb) y que desaparezca el pedido de los 50Mb, el cual sigue en estado de pendiente.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
1.285 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MasGas!

 

Hemos reiterado el pedido para que avance.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.268 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar

 

Gracias por intentar que lo solucionen.

A ver si hay suerte y queda todo como debe estar.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.255 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MasGas!

 

Nos consta que el pedido ya se ha cumplimentado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.232 Visitas
MasGas
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar.

 

Efectivamente, acabo de comprobar que el pedido ya se ha cumplimentado y que por fin todo está como debe.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 9 de 9
1.199 Visitas