estoy teniendo desde hace algún tiempo pérdidas de conexión a internet (Movistar Fibra), con bastante frecuencia. El mensaje que aparece en el navegador es "resolviendo host ... ". A veces lo he podido solucionar desactivando / activando el Wi-Fi desde el mac.
Lo sabríais / podríais resolver por favor ?Me gustaría volver a tener la linea con la calidad que se supone que estoy pagando.
Muchas gracias y un saludo,
Carlos de los Santos
Hola CarlosdelosSantos
prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es