Perdida de conexión de manera continuada

CarlosdelosSantos
Más integrado que la RDSI
Perdida de conexión de manera continuada

estoy teniendo desde hace algún tiempo pérdidas de conexión a internet (Movistar Fibra), con bastante frecuencia. El mensaje que aparece en el navegador es "resolviendo host ... ". A veces lo he podido solucionar desactivando / activando el Wi-Fi desde el mac.

Lo sabríais / podríais resolver por favor ?Me gustaría volver a tener la linea con la calidad que se supone que estoy pagando. 

 

Muchas gracias y un saludo, 

 

Carlos de los Santos 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosdelosSantos

prueba a hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas