Perdida de conexión de vez en cuando apareciendo mensaje "Resolviendo host..."

richionline
Más integrado que la RDSI
Perdida de conexión de vez en cuando apareciendo mensaje "Resolviendo host..."

Buenas noches, me han instalado la fibra desde hace un par de semanas y me va bien pero de vez en cuando pierde la conexión, aparece el mensaje "Resolviendo host..." y tarda un rato en volverla a recuperar. Agradecería si alguien puede resolverme el problema.

 

Richi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rosinos
Más integrado que la RDSI

Yo he abierto un hilo porque me pasa lo mismo.

 

Mi router es un Comtrend 581.3

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas