Perdida de velocidad en la fibra

adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de velocidad en la fibra

Tengo contratado 300 simetrica de fibra, pasaba los test de velocidad y el resultado era siempre de mas de 300, desde hace 15 dias o alguno mas, llevo pasando los test de velocidad y con unos altos y bajos no supera los 260 de Bajada y 240 de subida.

En el 1002, dicen la la linea esta bien, y no es cierto porque tengo un vecino de mi urbanizacion de Fuenlabrada que le ocurre lo mismo y tampoco lo solucionan los del servicio tecnico.

Puede ser un fallo generalizado (lo han llegado a decir los del servicio tecnico de Movistar) en nuestra zona, porque de todo lo demas en relaccion a nuestros equipos, estan bien optimizados.

Esto creo que tiene que estar pasando a otras persona.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde hace ya bastantes días el test de velocidad de Movistar está fallando y no da buenos resultados, sobre todo en velocidad de subida, prueba por favor con otros test como

 

 

Speedtest.net  (prueba a hacer la prueba con distintos servidores de distintas compañías, Madrid, Barcelona....)

 

 

www.testdevelocidad.es

 

 

Si con alguno de ellos la velocidad te da bien no sería necesario que hicieses más pruebas.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

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adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL

Varian bastante los test de velocidad, con IE 11, la bajada llega a 306 y la subida no pasa de 260.

Con Google Chrome, la bajada llega a 227 y de subida 203

Con  Edge, Hoy ya llega a 307 y de subida 280.

Creo que esto ya se esta normalizando (con Edge) y a mi opinion eran los navegadores que con el test de velocidad de telefonica, algo no funcionaba bien, en Google Chrome no funciona igual que en Edge e IE 11

Mensaje 4 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te parece bien lo damos por aclarado y cierro el hilo.



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adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece bien, pero creo que teniais que decir algo al respecto de los Navegadores, si ocurre lo mismo a alguien mas o solo es cosa mia.

Gracias.

Mensaje 6 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio es solo cosa tuya, debieras probar con otro PC, con el wifi apagado, conectando por cable y arrancando en modo seguro con funciones de red, debieras alcanzar los 300 Mb simétricos, tanto en bajada como en subida.

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a navegar y hacer un test de velocidad con ese ordenador.

 

 

 

 

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JulioC-Movistar
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