Hola, me han cambiado el router por el mismo modelo hace unos días porque el mio no iba bien. Es el comtrend que pone movistar/O2. Desde entonces cada vez que inicio cualquier cliente p2p no sólo torrent, la luz wifi del router desaparece y cualquier dispositivo conectado por wifi pierde la conexión. Los conectados por cable funcionan sin problemas. La única forma de solucionarlo es cerrar el cliente p2p y reiniciar el router. Lo extraño es que anteriormente con el mismo router no tenía problemas. He probado aquello de bajar número de conexiones etc que he leído en otros hilos pero no funciona. Alguna idea?
Gracias.
Hola @AlejandroDoladerBaquedano, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje
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Un saludo.
Angela.
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Hola @AlejandroDoladerBaquedano
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo un reset interno de la conexión, cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica, sin apagarlo, pasado más o menos un minuto conectarlo de nuevo, y cuando carguen todas las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola,
He seguido los pasos indicados pero sigo en la misma situación. Al utilizar el protocolo p2p la señal wifi del router desaparece y en el dispositivo conectado por wifi aparece un signo de exclamación al lado del icono wifi y deja de tener conexión. La única forma de recuperarla es cerrar el p2p y reiniciar el router. No se muy bien porque ocurre ya que con el mismo router anterior esto no pasaba.
Gracias.
Hola @AlejandroDoladerBaquedano
Lamentamos lo ocurrido , hemos procedido a pasar aviso de tu incidencia, te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Los técnicos te llamaran a la mayor brevedad posible.
Quedamos a la esperad que nos informes de la resolución.
Un saludo.
Soraya
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Buenas noches,
Se ha solucionado cambiando el router.
Gracias por el soporte.
Saludos.
Buenas tardes @AlejandroDoladerBaquedano
Nos alegramos que el servicio ya te esté funcionando correctamente tras el cambio de equipo.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" si en algún post de este hilo hemos podido ayudarte a resolver tu caso con el fin de que ayude a otros usuarios.
Un saludo, Griselda.
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Hola @AlejandroDoladerBaquedano
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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