Pica capacidad de la fibra

Catalina Christensen
Más integrado que la RDSI
Pica capacidad de la fibra

Después de la incidencia CP2203IJ4SW0L1/0. Se reconecto la fibra pero en vez de la capacidad de 100-120 mbs solo tenemos 35 mbs. Es urgente solucionar el problema para que podamos trabajar.

 

Les agradezco una visita de un técnico para comprobar la fibra lo mas rápido posible.

 

Muchas gracias,

Catalina Christensen 

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chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Catalina Christensen la conexión la haces a través de WiFi? Si es asi las redes WiFi fluctúan mucho.

Haz un reset de fábrica al router para eliminar todo pinchando con un objeto punzante el botón de reset (por detrás del router) durante 20 segundos. Después si tu ordenador te lo permite conectalo por cable al router y haz un test de velocidad 

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina Christensen , bienvenid@ a la Comunidad .

 

Como bien te indica @chrisparra98 (gracias por tu colaboración ), los test que test realizados , se recomiendan por cable para que se pueda revisar la velocidad real que llega al equipo.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina Christensen

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo  

Soraya

 



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