Picos de velocidad.

juanfrajf
Yo probé el VDSL
Picos de velocidad.
Buenas Tardes.
El motivo de contactar con la comunidad es que tengo muchos picos de velocidad, paso un test y unas veces 7 otras 4, y creo que por ese motivo no me funciona bien la línea, además de la lentitud, por si era posible que me la revisarais.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanfrajf

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
juanfrajf
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
juanfrajf
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Alguien me puede decir algo. Gracias.
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanfrajf

 

Disculpa el retraso en contestarte :-(. Veo que el sincronismo con la central esta correcto:

 

Parámetros ADSL
Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
SYNC ENABLED HUAWEI 2015-06-01 20:24:37 46 ENABLED
21:48:38 Bajada Subida
Atenuación 29.6 dB 20.6 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16.7 dB 19.6 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.0 dB
Ocupación relativa 59.71 % 57.47 %
Tráfico ADSL 1 2546356175 celdas 3719029967 celdas

 

¿ Te funciona ya bien ? Ya me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
juanfrajf
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes.
El problema persiste y al cambiar de canales en Movistar tv suele saltar y pixelarse. Gracias.
Mensaje 6 de 6
247 Visitas