Buenas tardes,
No se si será problema de la versión firmware P401-402TLF-C04_R09 que tengo pero a veces me quedo sin conexión a Internet, ni WIFI (en el router no se enciende ninguna luz roja ni de otro color, solo la verde como si todo funcionara correctamente).
No se si es problema del firmware, del router. A alguien le ha pasado lo mismo? Que puedo hacer?
Gracias!!!!
Buenas tardes Fede
Haz un reset de fabrica para que se reinicie a valores de fabrica y se teleconfigure. Espera unos 5 minutos y luego observas si te sigue pasando.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me deja hacer un reste de fábrica. Me dice: Ha ocurrido un error al lanzar la operación, inténtelo pasados unos minutos.
Mañana lunes volveré a probar.
Hola @Fede
El reset de fábrica tabién lo puedes hacer desde el propio router, en la parte trasera existe un orificio donde debes introcucir una punta fina y mantener pulsado el micro-interruptor durante al menos 10 segundos, con esto se realizará el reset y una nueva sincronización entre el router y el portal.
Salu2
Hola
A mi también me pasa de vez en cuando, unas veces navegando y otras simplemente viendo la tv, de pronto se pierde completamente la señal pese a que el router no señala nada extraño, y tengo que reiniciarlo sí o sí para recuperar la conexión.
Mi caso es bastante peculiar, porque puede que un día lo haga varías veces, que luego pase una semana sin hacerlo, y después vuelva a la rutina. Incluso noté que dejaba la conexión funcionando correctamente por la noche, y al levantarme tenía que reiniciar el router (esto también me lo hace varios días seguidos y de pronto deja de hacerlo).
Un saludo
Acabo de hacer el reset de fábrica. Esperaré 1 semana a ver si pasa lo de la señal y lo comentaré por aquí.
Un saludo,
Yo estoy como tu, me pasa exactametne lo mismo.
Yo ya hice el reset usando el boton trasero y sigo igual, el router se ha vuelto a colgar aleatoriamente.