Pierdo señal fibra óptica pero router no da error

Fede
Yo probé el VDSL
Pierdo señal fibra óptica pero router no da error

Buenas tardes,

 

No se si será problema de la versión firmware P401-402TLF-C04_R09 que tengo pero a veces me quedo sin conexión a Internet, ni WIFI (en el router no se enciende ninguna luz roja ni de otro color, solo la verde como si todo funcionara correctamente).

No se si es problema del firmware, del router. A alguien le ha pasado lo mismo? Que puedo hacer?

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Fede

 

Haz un reset de fabrica para que se reinicie a valores de fabrica y se teleconfigure. Espera unos 5 minutos y luego observas si te sigue pasando.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
773 Visitas
Fede
Yo probé el VDSL

No me deja hacer un reste de fábrica. Me dice: Ha ocurrido un error al lanzar la operación, inténtelo pasados unos minutos.

Mañana lunes volveré a probar.

Mensaje 3 de 7
740 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Fede 

 

 

El reset de fábrica tabién lo puedes hacer desde el propio router, en la parte trasera existe un orificio donde debes introcucir una punta fina y mantener pulsado el micro-interruptor durante al menos 10 segundos, con esto se realizará el reset y una nueva sincronización entre el router y el portal.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
724 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

A mi también me pasa de vez en cuando, unas veces navegando y otras simplemente viendo la tv, de pronto se pierde completamente la señal pese a que el router no señala nada extraño, y tengo que reiniciarlo sí o sí para recuperar la conexión.

Mi caso es bastante peculiar, porque puede que un día lo haga varías veces, que luego pase una semana sin hacerlo, y después vuelva a la rutina. Incluso noté que dejaba la conexión funcionando correctamente por la noche, y al levantarme tenía que reiniciar el router (esto también me lo hace varios días seguidos y de pronto deja de hacerlo).

Un saludo

Mensaje 5 de 7
720 Visitas
Fede
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer el reset de fábrica. Esperaré 1 semana a ver si pasa lo de la señal y lo comentaré por aquí.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
696 Visitas
JordiErco
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tu, me pasa exactametne lo mismo.

 

Yo ya hice el reset usando el boton trasero y sigo igual, el router se ha vuelto a colgar aleatoriamente. 

Mensaje 7 de 7
688 Visitas