Piloto de alarma en rojo

anagranaina
Yo probé el VDSL
Piloto de alarma en rojo
Estaba navegando cuando de repente ya no funcionaba el adsl miro y esta el piloto de alarma en rojo ni tengo adsl ni telefono fijo como lo puedo solucionar
Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anagranaina perdona por la tardanza en responder.

 

Veo que te abrieron una averia y que ya aparece cerrada, ¿se ha solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
anagranaina
Yo probé el VDSL
Hola si muchas gracias se a solucionado solo vamos que no a tenido que venir ningun tecnico ni nada anoche se encendio la luz roja de alarma y no tenia ni fijo ni adsl y ya esta mañana todo funcionaba con normalidad gracias
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas