Buenas tardes.
Lo que me pasa es que de desde el dia 21 de Febrero, de la noche a la mañana, mi ping ha pasado de 30-45 a 115-125.
Hice una reclamación el dia 25 y el 26 vino a mi casa el técnico y estubo haciendo pruebas. Después de un rato me dijo que iba a la central.
Al rato me llama que es que hay un modulo de ADSL averiado y que va a dar parte para que lo arreglen.
Hoy por la mañana me llaman para ver si ya se habia solucionado el problema que los tecnicos ya habian estado en la central. Pero le dije que no, que sigo con el mismo ping (125)
Si llevo un año con ping 30-45, como es posible que de la noche a la mañana lo tenga en 125?
Bueno espero que alguien me ayude con esto, es imposible jugar online con ese ping.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas armanluq
Sin saber datos de tu conexión te diría que un ping de 125ms con ADSL es un verdadero logro y que yo tuve mis tiempos de jugón y con pings así podíamos jugar perfectamente, es más, el que tenía un ping así era casi casi un privilegiado
No se las exigencias de ahora en cuanto a ping de los juegos actuales, pero considero que 125ms para jugar debería ser suficiente. De todas formas pásame, si quieres, tu nº de tfno por MP y reviso tu conexión a ver si hay algún problema subyacente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-03-2011 21:46
Editado 02-03-2011 21:46
ese ping es con VDSL, y ahora con 30 megas de VDSL tiene 125 y eso no es correcto. Asi que tan correcto yo no lo veo la verdad.
Parece ser que no juegas muchos en online pero con 125 te echan de todos los servidores. Y esos 125 no se tienen ni con 6 megas por ADSL, porque un ping a google da 90
un saludo
PD: el ping con VDSL esta en torno a 30-50 ms
Buenas noches.
Efectivamente adriancf4289, con ADSL tenia sobre unos 70 de ping, cuando me pase a VDSL 10mb tenia entre 30-50, y sí ahora tengo VDSL 30 y un ping de 125.
Si un ping mas que aceptable para jugar online es de 125 pues apaga y vamonos. Como dice adriancf4289, todos los servidores me tiran.
Normalmente ahora los servers tienen limitado el ping la mayoria a 100 y en cuanto menos te lo esperas a la calle, sobre todo en server extranjeros.
Con ADSL tenia un ping entre 60-70, asi que lo que comenta Ximo Movistar, de que con adsl tener un ping de 125 es ya un logro es que hace tiempo que no juegas online, la verdad.
Un saludo y gracias
tiene que haber algun problema en los pares o bien algo mal en el dslam
un saludo
PD: ya sabes quien es sugarray489 armanluq......
La verdad es que hace mucho que no juego online. Pero es cierto que por entonces con 125 de ping era muy bueno. Todos funcionabamos con modems y no se podía pedir más. Recuerdo que con las primeras ADSL el ping subía a 200 y no había manera de bajarlo. Entonces dejé de jugar . Evidentemente la cosa ha mejorado mucho por lo que contaís.
De todas formas armanluq pásame tu tfno. por MP que mire si le ha pasado algo a tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, pues despues de 10 dias todavia sigo igual.
El parte de averias en la eb de movistar sigue estando "Pendiente"·.
Me han llamado 10 veces para preguntarme si ya estaba solucionado, pero nada, sigo igual.
El ping sigue siendo altisimo, sobre 115-125.
La verdad que no se que es lo que habra pasado, porque durante un año mi ping con VDSL era de 30-50, y de la noche a la mañana subidon de ping.
Un saludo
Editado 09-03-2011 8:36
Editado 09-03-2011 8:36
Buenas,estoy en la misma tesitura que tu,tras mi calvario con la oferta del hasta 6 megas,ahora resulta que la linea sin mas,me da un ping inestable,con el que es imposible jugar sin que me eche de los servidores,dandome picos de hasta 400 de ping,he hecho un tracert de mi linea y parece estar todo bien,pero sin embargo en esta pagina que es neutral,y no se casa con nadie,me da un ping de 120 como minimo y un jittter de 12ms,cuando deberia de ser de alrededor de 4ms,por otro lado me dice que tengo una linea de calidad "B",con lo que me siento timado y estafado,aqui podeis comprobar la calidad de vuestra linea http://pingtest.net/
no soy el unico al que le ocurre esto,es "voz populis" en muchos sitios lo que esta ocurriendo de unos 7-8 dias hacia acá con el ping y las inestabilidades de la linea,me gustaria una solucion o me doy de baja del servicio,ya que en mis casi 2 años con movistar esto no me habia ocurrido jamas,saludos y gracias.
Captura de esta misma mañana,con ping hecho a server en Barcelona,como lo haga en otro pais me muero,es increible que me diga que mi linea es de calidad C,si esto no lo soluciona movistar,seguramente pierdan muchos clientes,al menos jugadores habituales online como yo,dejo link a la captura,aconsejo a todos hagan lo mismo.
No estoy conforme con la calidad del servicio,siempre he tenido una conexion de calidad A o B,pero nunca C ni D.
A esto tengo que sumarle las bajadas de velocidad en la linea que vengo sufriendo desde el mismo dia que el ping esta siendo inestable.
http://www.pingtest.net/result/36419877.png
hola, si quieres le hecho un vistazo por si veo algo...
¿me pasas tus datos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos diass.
Pues al final el problema se ha resuelto.
Me han llamado esta mañana para que lo confirmara, y efectivamente, vuelvo a tener mi ping de siempre.
Por lo visto tenian una averia con la tarjeta de la red rimax o algo asi.
Aqui os pongo un test
Agradecer a Ximo-Movistar su preocupacion por el tema, asi como el seguimeinto que ha ido haciendo, muchas gracias y un placer tratar con tan buena gente como la de este foro.
Un saludo