Ping altisimo y bajada de velocidad

SergiFernandez
Yo probé el VDSL
Ping altisimo y bajada de velocidad

supongo que con el tiempo , ya que estoy lejos de la centralita se tienen que ir haciendo retoques...he estado 1 mes con averias constantes..desde hace una semana mas o menos no he tenido ninguna importante ( ¿ que raro , no ? )...

desde hace algunos dias vengo observando que el ping que tengo es bastante mas alto +-105 ms que el que tenia antes , ( entre 75 y 80 ) que ya era alto de por si.  con la consiguiente bajada de velocidad de 3 MB a 1,5 MB... he enviado un mensaje al 1002 y para variar no sirve de nada, por eso escribo aqui, ya que si alguna vez he tenido algun problema aqui se me ha solucionado gracias a la eficiencia de los mods de este foro. ruego si se me puede revisar conexion con centralita para arreglar lo del ping y la bajada de velocidad.

 

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SergiFernandez
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar ?

Mensaje 2 de 5
610 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergiFernandez.

 

Tienes saturado a tope de tráfico tanto la subida, como la bajada. Es normal que con este tráfico el ping se te dispare.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
600 Visitas
SergiFernandez
Yo probé el VDSL

evidentemente que cuando realizo pruebas lo cierro todo, hasta ahi llego...he hecho test de velocidad con el portatil y me dan los mismos resultados.....ademas mirando mirando, ya no se cuantas veces se me ha cambiado, DESDE que contrate movistar fusion que nunca he tenido bien el parametro de conexion,, antes era de velocidad contradada 1MB, ahora "hasta 6 MB",,,,no Hasta 10 MB como se publicita en movistar fusion ( ya se que los 10 no me llegan ni de coña, ojala )

 

Dibujo.JPG

Mensaje 4 de 5
591 Visitas
SergiFernandez
Yo probé el VDSL

por si alguien le sirve , he reseteado el router y el ping ( con karsperky desactivado ,,me ha bajado ostensiblemente, aunque antes aun daba menos con antivirus desactivado entre 65 y 70 ms ) ahora 78 ms, bueno me ha bajado pero la velocidad aun sigue sin llegar a 3 MB, se queda en +- 1,5 MB/s o sea a la mitad

Mensaje 5 de 5
574 Visitas