Ping altisimo y cortes de conexion

Weikis14
Yo probé el VDSL
Ping altisimo y cortes de conexion

Llevo asi un tiempo y me estoy volviendo loco . Tengo el ping extremadamente inestable , con cortes continuos de conexion , lo que hace que cargar las paginas o ver videos sea una tarea tediosa por no decir imposible

 

Para ponernos en situacion , tengo 10 mb de fibra , los problemas de los que hablo son exclusivos en Wifi , da igual que estes a 1 metro del router que a 15 . NO uso P2P que me sature la linea.  Para hacernos una idea monitoreando el ping he obtenido en 15 minutos estos datos.

 

Paquetes enviados: 1524

Paquetes recibidos: 1157

Paquetes perdidos: 357 ( 24%)

Cortes de conexion: 19

Ping maximo: 948

 

Ya vino un tecnico que basicamente me dijo que mientras el internet por cable fuera bien que para el wifi me buscara la vida . Ya he reseteado el router 500 veces , cambiado de canal otras 500 , cambiado la encriptacion , el SSID , y la contraseña no fuera a ser que alguien se conectara a mi linea y NADA... El problema se da tanto en el portatil , en el movil , tablet o cualquier cosas que quieras conectar por wifi.

 

Necesito algo de ayuda por favor.... Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno habria que ver esa linea

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas