Ping alto y packet loss en cualquier juego online (counter strike global offensive)

KevinJaimes
Más integrado que la RDSI
Ping alto y packet loss en cualquier juego online (counter strike global offensive)
Ping alto y packet loss en cualquier juego online

Hola,

 

Llevo varias semanas con ping alto e inestable en cualquier juego online, desde el servicio 1002 dicen que la línea esta correcta, que para temas de juego pregunte en la comunidad.

 

Los tests de velocidad son correctos, con ping normal, pero donde más problemas estoy notando por ejemplo es en COUNTER STRIKE  global offensive, no hay partida que no tenga buen ping < 50- 70 ms y mucho packet loss.(EN SERVIDORES PERUANO QUE DEBERÍA CORRER EN 20 DE PING A 6 DE PING COMO ANTES) Ya se me hace difícil estar en los competitivos, es perdida de tiempo y dinero algo debe de hacer la empresa MOVISTAR  imagino.

 

He resetado router, realizado telecarga de nuevo, actualización de firmware hace 1 semana y los problemas persisten.

 

actualice mis drivers ya hice todo lo técnico en la computadora...y nada !!!

 

 

tengo un plan de 100 megas no debería de tener estos errores . GRACIAS!

Mensaje 1 de 3
538 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @KevinJaimes 

 

Pues lo primero y más importante es lo que no has hecho... poner trazados que podamos ver, es una herramienta importantisima, que nos dice si realmente el problema existe, y en caso de existir donde se encuentra. Sin eso, lo demás sirve para poco.

 

Usa WinMTR

 

http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

 

pon como destino cualquier servidor o destino que creas que tienes problemas, y lanzas al menos 300-400 paquetes. Copias el resultado y lo pegas aquí. Ya te digo, que por lo general eso de "paquetes perdidos" suele ser una mala interpretación de  los datos, y el 99% de las veces no existe tal pérdida.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola KevinJaimes  y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!

 

si tu línea pertenece a la filial Movistar que opera en Perú, deberás ingresar aquí:

 

https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
447 Visitas