Buenos dias @Funciman, el ping es, como bien dices correcto y no se puede hacer nada para bajarlo porque no se utiliza fastpath. Las rutas dependen de lo que tengan contratado dichos servidores y de ello dependerán los saltos que de para llegar a un destino, independientemente de donde esté; para hacernos una idea lo mejor es que pongas un tracert a ver si se ve algo raro.
Como prueba te he enviado 30 pines largos (2000) y salen unos resultados correctos:
30 packets transmitted, 30 received, 0% packet loss, time 29019ms
rtt min/avg/max/mdev = 73.788/74.499/75.394/0.569 ms
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te preocupes @Funciman, dejo el hilo abierto y a la espera de que cuelgues ese tracert para echarle un vistazo a ver si hay algo anormal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches. He hecho el tracert a la dirección de google 8.8.8.8. No se si estará bien hecho, porque la verdad no he hecho esto nunca, pero ahí les dejo el pantallazo. Si estuviera algo mal, me lo comentais y lo hago de la forma que me digais. Un saludo
Tras verlo y como te comentaba está todo correcto. No hay ningun tipo de problema en la red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es