.Ping elevado Riot Games (League of Legends, Valorant, etc)

SobdraCruzSaiz
Mi vida cambió con el ADSL
.Ping elevado Riot Games (League of Legends, Valorant, etc)

Hola buenas me pasa lo mismo que a ti solo en estos juegos al principio iba bien pero luego hay dias que es imposible jugar.. tan normal con mis 34 ms y de repente 400/2000/ 3000 y reconectando..  sobretodo por las noches.

Ya llame y me lo solucionaron hace tiempo aunque la solucion duro 2 dias y de vuelta a lo mismo

Queria saber si encontraste solucion o algo porque me es imposible jugar ya y no me ponen solucion alguna mas que "reinicia el router" y no funciona..

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
740 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a darle solución.

 

Para poder revisar la conexión afectada, necesitamos que por favor cuando puedas, nos confirmes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su llegada, los revisamos y asi podemos informarte  mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de contacto o respuesta posterior a la ultima comunicación que te efectuamos hace unos días.

 

Por favor si persiste la incidencia, para que podamos revisar la información, necesitamos que cuando puedas nos remitas los datos solicitados en nuestro ultimo contacto.

 

Quedamos a la espera de los datos indicados para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si la conexión es por cable o por wifi, por favor? Si fuese por wifi, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SobdraCruzSaiz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
640 Visitas
SobdraCruzSaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Respondi por mail y por privado que las incidencias siguen en las mismas condiciones ya os di los datos y aun sigo esperando que se arregle algo.

REPITO, no es que el wifi a veces pueda fallar, es que antes no me pasaba esto y ahora es completamente imposible jugar ni un rato, por favor solucionen el problema que llevo ya asi medio año y no puedo mas

Mensaje 7 de 13
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SobdraCruzSaiz

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando los datos de tu línea son correcto. He realizado una actualización en tu línea, para que sea efectiva, tienes que realizar un reset en tu router , el la parte de atrás  de tu router tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante (aguja, clip....) durante 20 segundos, el router se reiniciará, una vez, esté encendido, comprueba si puedes jugar correctamente, por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz

 

No hemos recibido respuesta, ¿Has podido realizar el reset del equipo como te comentamos?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
602 Visitas
SobdraCruzSaiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hice el reset de 20 segundos y ahora me va incluso peor ni se me conectaba al servidor y cuando pude tenia constante  subida de ping de 3000 ms 

Ya no se que hacer y necesito una solucion urgente, lo de resetear y esas cosas no me valen de mucho sinceramente

Mensaje 10 de 13
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SobdraCruzSaiz

 

Sentimos que tras el reset, tengas estos problemas que nos comentas. ¿Puedes comprobar si por cable te permite conectar con el servidor? y de ser así ¿cómo responde a la hora de jugar?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SobdraCruzSaiz

 

¿Has podido comprobar lo que te comentamos? No hemos recibido respuesta

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SobdraCruzSaiz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas