Ping en linea ADSL

Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL
Ping en linea ADSL

Buenas noches, es normal tener 300ms de ping inestables (Lo mismo vas a 70ms que a 350ms) en una conexión ADSL la cual hasta hace poco su ping máximo eran 100ms, acepto que sean conexiones lentas, pero que ya encima sean inestables.. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Facturaatelefonoo,

 

Gracias por contactar con nuestro foro e informarnos de tu incidencia para poder ayduarte a darle solución.

 

¿Nos confirmas por favor si se trata de la linea afectada 96XXXXX85?. Hemos efectuado una actualiazción en la conexión si es así, cuando puedas para que sea deteectada por el router, desenchufalo al menos 30 segundos de corriente eléctrica y conectalo de nuevo. Una vez recupere conexión realiza un test de velocidad con el PC conectado por cable ethernet al router en este enlace para comprobar la llegada de velocidad.

 

Quedamos pendientes a la información que puedas aportarnos tras la prueba.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Facturaatelefonoo 

 

Pues puede ser normal o no. Sin mas datos es imposible. Usa WinMTR contra cualquier destino que creas que te da una latencia alta, envía unos 200 paquetes, y copia pega aquí el resultado. Si es problema de ADSL se verá. si es problema de la red de Movistar se verá. Si es problema de redes intermedias o finales se verá.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

No es esa linea, os paso por privado si queréis los datos de la linea afectada

Mensaje 4 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

En Host que ip debería de poner?

Mensaje 5 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

https://gyazo.com/9f0f163fb3ffd9627be5eb511b9e5165 Como tal encontré esto donde me indica los Bytes enviados/recibidos por parte del pc

Mensaje 6 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

Encontré el tema de la IP y la información que me da es la siguiente:

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 268 | 268 | 0 | 0 | 9 | 0 |
| No response from host - 100 | 55 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 55 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 55 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 55 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 55 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 10.red-80-58-64.staticip.rima-tde.net - 1 | 261 | 259 | 47 | 63 | 233 | 47 |
| 18.red-81-41-216.staticip.rima-tde.net - 1 | 264 | 263 | 47 | 64 | 375 | 49 |
| 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net - 1 | 264 | 263 | 47 | 65 | 447 | 49 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
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Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Facturaatelefonoo

 

Gracias por confirmarnos el número de teléfono fijo correspondiente. Cuando sea posible, comprueba de desconectar el router de la corriente unos instantes y conectarlo de nuevo para ver si mejora la conexión. En caso de que no sea así, realiza un reset de fábrica del router, nos comentas. 

 

En cuanto a la prueba que te ha comentado @Theliel, a quien le agradecemos por su aportación, vemos que lo has realizado sobre la IP de la puerta de enlace del router. La prueba la tienes que hacer sobre la IP del destino, es decir sobre la web donde tienes unas latencias elevadas. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 8 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

El problema es que no es solo sobre una web en concreto, estés jugando, hablando en discord o lo que hagas de repente una subida de ping a 300/400 sin más razón. Ya hice la prueba de reiniciar router, etc y continua el problema

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Facturaatelefonoo

 

Lamento que persista, ¿has podido efectuar el reset al router?, del mismo modo, ¿has tenido la posibilidad de  efectuar la prueba con alguna de las webs donde tienes la latencia elevada?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 10 de 12
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Facturaatelefonoo
Yo probé el VDSL

Buenos días, el router lo e reiniciado y reseteado por el momento el ping sigue igual de inestable, la prueba la hice con la ip del TeamSpeak3 que suelo usar:

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 180 | 180 | 0 | 1 | 16 | 1 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 176.52.248.191 - 2 | 169 | 166 | 52 | 92 | 208 | 159 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 176.52.248.67 - 4 | 160 | 154 | 52 | 87 | 197 | 53 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 36 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 80.156.161.186 - 2 | 169 | 166 | 87 | 128 | 233 | 190 |
| ae1-0.bbr01.anx84.nue.de.anexia-it.net - 4 | 161 | 156 | 93 | 132 | 255 | 138 |
|netcup-gw.bbr01.anx84.nue.de.anexia-it.net - 2 | 173 | 171 | 91 | 135 | 267 | 171 |
| ts3.forasterosrp.es - 4 | 161 | 156 | 83 | 120 | 255 | 122 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Facturaatelefonoo

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando.



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