Ping inestable en LoL

DanielDelValle92
Más integrado que la RDSI
Ping inestable en LoL

tracert.png

En el juego va de 80 a 140 ms pero se nota como si fuese mas de 1000ms.

Mensaje 1 de 4
1.163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DanielDelValle92 

 

En primer lugar, no uses untracert tal cual, solo lanza 3 pruebas y los datos por ende no son muy fiables. Para la próxima usa mejor winmtr y lanza al menos 500 paquetes.

 

En cualquier caso, tu problema es como el de otros compañeros llevan días. Aunque solo sean 3 paquetes, puedes ver perfectamente donde está el problema:

 

El salto 7 es el peer de Telefónica  (que no Movistar) con la red de Riot, y en ese punto todo va perfectamente, 10ms. Pero a partir de ahí, una vez en la red de Riot y en el servidor final de estos, la latencia se dispara, y por los datos de otros compañeros, con pérdida de paquetes incluida.

 

No es nada que pueda hacer Movistar, es la red de Riot y el servidor final de ellos, la red de Telefonica la abandonan con una latencia extremadamente buena.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.114 Visitas
DanielDelValle92
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, me has despejado mis dudas.

Mensaje 3 de 4
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielDelValle92,

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

 

Agradecemos a @Theliel por su aportación. ¿Te ha quedado resuelta la consulta? Si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.060 Visitas