Ping (ms) sobre los 300 INACEPTABLE

Renamon
Más integrado que la RDSI
Ping (ms) sobre los 300 INACEPTABLE

hola queria saber si alguien mas tiene mi problema de Ping o Ms en su internet...

 

Mi problema: llevo MUCHISIMOS MESES sin respusta solucion a mi problema con mi internet. lo que sucede es que mi ping o ms (en adeltante le dire MS) es de 200 a los 15000 ms con una duracion sobre los 15 minutos SEGUIDOS. hace unos meses atras yo tenia servidores de juegos los cuales tube que cerrar por la cantidad de reclamos que el servidor tenia 1000 ms eh imposible que los jugadores puedan jugar... eh llamado un centenar de veces al Soporte tecnico de Banda ancha.. lo cual siempre pero siempre ha sido esta su solucion:

 

1) envian tecnico 2) es tecnico revisa LA VELOCIDAD 3) despues de explicarme mi fabuloso problema me dice mire el internet funciona..si...tiene sus 15 megas correspondientes...si en tonses el internet esta bien su computador esta malo... (PD: MI PC LO FORMATEO 1 o 2 VEZ AL MES)... 

 

los ultimos 2 tecnicos que enviaron me dijieron lo siguiente... MOVISTAR NO ME VA A RESOLVER ESE PROBLEMA ES MUY POCO PROBABLE. para mi los 2 ultimos tecnicos que me visitaron fueron los mas honestos y que se notaban que sabian mas del tema... la unica posible solucion (que quizas no repara mi problemas) es dejar mi modem Modo "Bridge" lo cual no accedi por que no quiero gastar plata en un router bueno para repartir mi internet.

 

mi ultima llamada al Servicio tecnico de Banda ancha me paso lo siguiente (lo cual encontre LO ULTIMO) aqui les dejo la historia:

 

llamo al servicio tecnico y explico mi problema (ping(ms) de 300 a 15000 insoportable..) y explicando TODO el drama y las visitas de tecnicos y un sin fin de cosas.. me dicen que van a hablar con el supervisor.. luego que le digieran al supervisor me dicen que porfavor que en la consola "CMD" de windows active el siguiente comando "NetStat"..

haciendo lo que me pedian me dijieron que les dijiera cuantos "Established" tenia en la consola (los Established Segun MOVISTAR o el supervisor y la persona que me atendio SON VIRUS EN SU PC) le dije que tenia al rededor de 15 Established. me dijo que el supervisor dice que son virus en mi pc que el problema no es la compañia yo le dije IMPOSIBLE por que mi pc estaba formateado y con drivers al dia de hace 3 DIAS me dijo que no que son virus e insistian que eran virus y virus y virus... dije ok voy a formatear voy a hacer un test completo del pc y a lso dias llamaria denuevo.

 

lo que paso es que durante 1 semana formatie y formatie y formatie el pc y cual es la sorpresa? que con el PC TOTAL MENTE NUEVO (me refiero nuevo al sistema operativo) luego de todo esos formateos sin INSTALAR NADA ni juegos ni nada.. habro CMD tipeo Netstat y con que me encuentro con almenos 8 Established? osea un pc con 1 disco duro formateado resien con su 1ra coneccion a internet se le filtraron 8 virus en un par de segundos?? imposible...

 

PD muy importante para los que tabajan en movistar: si es mi pc es con problemas..POR QUE CUANDO VOY A LA CASA DE UN FAMILIAR CON EL MISMO INTERNET MI PING O MS BAJA AUTOMATICAMENTE A 25? Y MIS SERVIDORES PUEDEN FUNCIONAR A 10 Y 5 MS?? OOOOOO QUE RARO MI CASA TIENE VIRUS AHORA???

 

ya encuentro esto mas que inaceptable..

 

En resumen: PORFAVOR QUIERO SABER QUE SOLUCION PUEDO TENER PARA ESTE MALDITO PROBLEMA QUE LLEVO DE HACE MESES ya que jugar, tener sevidores y navegar con un promedio de 700 ms ping es bastante Estresante..

 

PD: si alguien sabe del tema y tiene alguna solucion o prueba que pueda hacer para reducir el ping porfavor digamela.. Mi pc esta recien formatiado de ayer...

 

Aqui unas fotos que prueba lo que digo -.-:

 

ping!!!.png

 

Capture11.png

 

Capture22.PNG

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
864 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Este foro es solo para movistar España, debes hablar con tu servicio tecnico de chile.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
851 Visitas