¿No parecen saber solucionarlo por el momento y esperas que nos vayan a indemnizar, @enedarade? Máxime teniendo en cuenta que no es una caída total del servicio que impida navegar, como sería que nos quedásemos sin línea. (Ahí sí me indemnizaron porque se alargó bastantes días el problema, aunque la cuantía fue ridícula.) Para indemnizar por el problema actual, habría que justificar el perjuicio económico que ha causado el no poder acceder a determinadas webs, el que tenga una web de Wordpress o Blogspot, posibles clientes perdidos si se trata de una web comercial y no de un blog que la gente visita para leer lo que uno escribe, en fin, muchas cosas no fácilmente valorables.
No digamos de los meros usuarios que simplemente quieren poder visitar los blogs a los que están subscritos, o que quieren poder disfrutar de Youtube o de webs de imágenes, etc. En fin, poder hacer aquello por lo que uno paga. A esos, no creo que quepa indemnización posible.
Vamos, que dudo que mucho que haya indemnización y me temo que nos vamos a tener que jorobar, y simplemente esperar que lo solucionen de una vez. ¡Que ya va siendo hora, por favor!
Un saludo.
Me uno a la plataforma. Desde el sábado sigo sin poderme descargar nada, ni de Google Drive ni de mi correo de Gmail desde mi conexión ADSL. Esta mañana he probado a introducir los DNS de Google en mi router y todo sigue igual...
Me sumo a la protesta enérgica, esto ya pasa de castaño a oscuro. Media hora sin poderme conectar a mis servicios, pase. Una hora, en fin. Una mañana es impresentable... ¡¡PERO TRES DÍAS!! De locos. Sí que podemos hacer, mucho. Yo, de hecho, valoro seriamente darme de baja de una puñetera vez en Movistar. Es la segunda vez que pasa en poco más de 1 mes. Inaceptable.
Me sumo a la plataforma.
Y Sres. de Movistar, sean serios, digan lo que pasa publicamente y compensen a todos los usuarios por un problema ajeno a ellos y de vuestra exclusiva responsabilidad!!!
Me temo, @Rickd, que para que nos digan lo que pasa primer tendrían que saberlo ellos. A menos que como explicación nos sirva un "se ha liado una muy gorda", algo que, por otra parte, ya sabemos todos.
La otra opción es que hayan intentado hacer un capado selectivo (los problemas con las plataformas Wordpress y Blogspot son habituales en Movistar) y se les haya ido de las manos afectando a más servicios, como Google o Youtube. Pero si ese es el caso, no nos lo van a decir.
Un saludo.
En principio está solucionado, comprobar si hay acceso por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a vosotros, lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es