Poca velocidad adsl, subir velocidad

JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Poca velocidad adsl, subir velocidad
Cuando me pusieron el adsl tenia casi tres megas podía navegar y ver movistar plus por el ordenador el otro día se apagaba y se encendía la luz de Internet del router elle sola desde entonces me va muy lento y no puedo ni navegar por la Red. Alguna solución porfavor
Mensaje 1 de 10
1.712 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMartinez8

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado revisamos tu línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.647 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMartinez8

 

Acabamos de recibir tus datos, por lo que hemos pasado la incidencia para que revisen tu línea.

 

Estamos pendientes de la misma.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.636 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Hola alguna solución?
Mensaje 4 de 10
1.622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMartinez8

 

La incidencia la hemos pasado al departamento correspondiente, en cuanto tengamos información te la indicamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.616 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Hola buenas como va ya se sabe algo
Mensaje 6 de 10
1.573 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una avería abierta, está pendiente que la atienda personal de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.568 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Hola ahora no tengo Internet
Mensaje 8 de 10
1.550 Visitas
JoseMartinez8
Yo probé el VDSL
Que esta pasando? Primero me va muy lento, ahora no tengo Internet, pero la factura la han cobrado si que la cobraron enseguida,el día 2 y el Internet más lento y ahora ni tengo Internet
Mensaje 9 de 10
1.546 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Avería reparada.

Cerramos el hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.534 Visitas