Buenas noches,
Después de hacer varias llamadas, al 1004 aún sigo teniendo el mismo problema. Tengo un router que me pusieron en el año 2011 con numero de serie: 218637492675, apenas tengo velocidad de conexion wifi y a escasos 5 metros pierdo la conexion, en el tuter esta todo correcto y la antena bien conectada.
tambien tengo los aparatos inalambricos para la television y me falla tambien, me funciona entrecortada y tengo que reiniciar el decodificador muy de a menudo.
la contestacion del 1004 es que movistar no garantiza el wifi, cosa que en los tiempos que corren no tiene mucha logica.
Hice varias mediciones conectado por cable y unicamente el pc conectdo al ruter y he tenido diversas mediciones desde 3250Mbps hasta los 8250Mbps.
espero tener contestacion.
saludos
Aunque te parezca carente de lógica es la realidad, no podemos garantizar ninguna velocidad o conectividad por wifi, hay muchos parámetros que no podemos controlar, interferencias, distancia....
Aun así intentamos que se alcance la mayor velocidad posible y que los equipos funcionen bien, si quieres puedo probar tu línea,
necesito tus datos para poder probarla:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es