Podriais ayudarme a activar wake on lan?

termijavihd
Yo probé el VDSL
Podriais ayudarme a activar wake on lan?

Hola muy buenas.

 

Me gustaria poder tener wake on lan para poder encender un equipo tanto como dentro de la red interna como de ip dinamica fuera de mi casa.

 

Decir que el equipo a encender tiene activado por bios WOL, que su dispositivo de red tambien tiene activado en las opciones avanzadas el encendido remoto; Tengo la ip interna como fija, un host en no-ip.com e instalado en el otro equipo el software wake on lan de aquila para hacer las pruebas, en el router tengo activado UPNP y mis datos del host introducidos en una opcion del router.

 

Cuando abro el programa para monitorizar las opciones me detecta el pc a controlar pero a la hora de encender o apagar o hibernar me dice "acceso denegado".

 

He visto otros post sobre este tema pero me pierdo un poco en ciertos pasos como la tabla arp o algo así que no se como hacerlo bien.

 

Decir que tengo el Comtrend VG-80-50. con este firmware 

SB01-S412TLF-C08_R10

 

 

Espero me podais hechar una mano para poder usarlo.

Mensaje 1 de 7
2.149 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola, creo que el problema puede residir en que el puerto está cerrado; Este servicio no funciona con el upnp sino que tienes que abrir directamente el puerto 9 a la ip del pc.

Al pc le pones una ip fuera del rango DHCP del router para que no haya problemas con otros equipos,por ejemplo la 192.168.1.3 y en el router abres el puerto 9 con protocolo udp a esa ip. Prueba a ver si asi te lo despierta.

Salu2.

Mensaje 2 de 7
2.114 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola termijavihd

 

Estoy de acuerdo con el forero Kingo 🙂 tan solo añadir que las direcciones IP que NO da el router por DHCP son las que van de 192.168.1.2 a 192.168.1.32 (ambas inclusives).

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.100 Visitas
termijavihd
Yo probé el VDSL

Así es, se me había olvidado abrir los puertos y activar un par de opciones en la bios, con ello todo arreglado.

 

Muchas gracias a los dos por la ayuda, y cordiales saludos.

Mensaje 4 de 7
2.081 Visitas
FernandoMolina
Más integrado que la RDSI

hola te vi en un foro y ayudas a muchos, queria preguntarte si tenes alguna idea de como solucionar este problema. Dandole doble click al planetside 2 ne aparece esto:

 

 

LaunchPad no ha podido establecer una conexión. Por favor, revisa tu conexión de red o vuelve a intentarlo más tarde. Si el problema persiste visita https://help.daybreakgames.com para pedir ayuda.

(4-503)

 

El problema es solamente con este juego ya que juego a varios que requieren coneccion a un servidor. Agradeceria mucho que me ayudes con este problema ya que me encanta este juego y  tengo pensado seguir jugando.

Mensaje 5 de 7
2.060 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoMolina

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FernandoMolina

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.014 Visitas