Poquísima velocidad de subida

Iberdam77
Más integrado que la RDSI
Poquísima velocidad de subida
Hola. La semana pasada un técnico vino a instalarme el descodificador de imagenio. Después de un buen rato y un cambio de router consiguió ponerlo en funcionamiento. Yo en casa tengo 10 megas y me comento el técnico que dos de esos 10 megas iban para imagenio y que me quedaba con 8 para internet y que mi velocidad de descarga estaría sobre los 6 megas.

Hasta esta semana no me trabajado en casa y.... Ohh! Sorpresa... Sólo tengo algunos picos de descarga en 5 y lo peor de todo subida de 0,01! Trabajo desde casa y suelo enviar a dropbox y a colaboradores archivos grandes además de tener acceso remoto a información en mi oficina y esa velocidad de subida me esta matando. He leído en el foro gente que ha tenido el mismo problema y a continuación una respuesta de un técnico que dice que van a hacer unas comprobaciones pero se corta el hilo ahí y no tengo más información. Por qué ocurre esto??? Qué solución tiene??? Help!
Mensaje 1 de 2
1.373 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iberdam77

No se por te dijeron que el imagenio se come 2 Mbps, por que se come mas: 3 o 4 Mbps.

De todas formas mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.350 Visitas