Poquisima velocidad de bajada

Poquisima velocidad de bajada

Buenas tardes,

 

El dia 8 de este mes nos instalaron 30Mb de fibra óptica+línea fija. Hemos notado que en descargas o streaming va muy lento, por lo que optamos por realizar un test de velocidad de la propia página de movistar.

 

Los resultados son 1,20Mb/s de bajada y 2,84Mb/s de subida. Esto pasa tant la WIFI como conectando un portátil por cable al router.

 

¿Puede alguien darnos solución?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
391 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @joanfran1984

 

Para ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo comprobamos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
375 Visitas

PM enviado ayer, estoy a la espera de vuestra respuesta.

 

He llamado también al 1004 y me han abierto el caso 20150119885920/1 (lo extraño es que indican una línea que no es la mia) , confirmandome que ha un problema en la línea.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 12
357 Visitas

Buenas tardes,

 

Parece que la velocidad de bajada ha subido, haciendo pruebas de velocidad me da 13mb/s, aunque de subida sigo con los 3mb/s, tanto pot WIFI como por cable.

 

Entiendo que deberían ser prácticamente 30mb/s de bajada y mcho más de subida. Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

 

Mensaje 4 de 12
346 Visitas

Buenas tardes,

 

Sigo a la espera de noticias, la incidencia sigue sin estar solucionada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
328 Visitas

Hola joanfran1984.

 

En principio el circuito se ve correctamente.  Realiza un test de velocidad en Movispeed

apagando el WIFI en el router, y conectado por cable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
321 Visitas

Hola,

 

Pues ahora funciona aún peor, no llega a los 2 MB/s de bajada y no supera los 3MB/s de subida...

 

Si lo véis todo bien, tiene pinta de ser la instalación o el cableado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
311 Visitas

Ahora va algo menor, aunque está a niveles de días anteriores:

 

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia

17.718 kbps (964.8 KB/s)3.023 kbps (377.9 KB/s)12 ms
29.969 kbps (1.246.1 KB/s)3.068 kbps (383.5 KB/s)12 ms12 ms
311.153 kbps (1.394.1 KB/s)3.066 kbps (383.3 KB/s)12 ms12 ms
410.581 kbps (1.322.6 KB/s)3.076 kbps (384.5 KB/s)12 ms12 ms
511.503 kbps (1.437.9 KB/s)3.015 kbps (376.9 KB/s)11 ms11 ms
616.098 kbps (2.012.3 KB/s)3.008 kbps (376 KB/s)12 ms12 ms
710.103 kbps (1.262.9 KB/s)2.982 kbps (372.8 KB/s)11 ms11 ms
810.604 kbps (1.325.5 KB/s)3.071 kbps (383.9 KB/s)12 ms12 ms

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
292 Visitas

Hola @joanfran1984

 

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia  005906 en breve el soporte técnico contactará contigo.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
261 Visitas

Hola @joanfran1984

 

Ha contactado ya contigo el soporte técnico?, esta ya solucionado el tema de la velocidad?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
228 Visitas

Buenas noches,

 

Parece que la velocidad de bajada ya va bien, me salen 30Mb/s fijos en los test. La velocidad de subida pero me sigue saliendo 3Mb/s, es normal?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
214 Visitas

Hola @joanfran1984

 

Te confirmo que en la línea de 30 MB la velocidad de subida son 3 MB con lo que con los datos que nos indicas ahora la tendría correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
205 Visitas