Por favor... alguien me ayuda?

rafasb
Yo probé el VDSL
Por favor... alguien me ayuda?

Buenos días, Ayer por la mañana recibí el router para el adsl que contraté el viernes 14. Aún no tengo conectividad ADSL y me urge un poco ya que necesito acceder a unos webinars este fin de semana y empiezan esta noche. ¿Podríais ayudarme a saber como está mi línea y si se puede agilizar el proceso de activiación del ADSL?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

rafa

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
  • el
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Conecta el router a la linea y no se te olvide seguir las instrucciones y conectar los mircrofiltros en los telefonos (que mucha gente no lo hace o lo hace mal y el router evidentemente no sincroniza)

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, la orden todavia tiene cosas sin cumplimentar por lo que de momento no se puede hacer nada hasta que no finalicen los trabajos; si ves que el lunes todavia no funciona dame un toque y volvemos a mirar el estado por si hubiese algun problema.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL
Gracias Juan por tu gestión... Esperaré a ver q pasa mientras me arrastro con los 32Kb/s del móvil... A ver si algún mandamás por ahí se anima a subir el mínimo a 64 ó 128kb/s sería un detalle 😉

Lo dicho, gracias y un saludo,
rafa
Mensaje 4 de 4
333 Visitas