Buenos días, Ayer por la mañana recibí el router para el adsl que contraté el viernes 14. Aún no tengo conectividad ADSL y me urge un poco ya que necesito acceder a unos webinars este fin de semana y empiezan esta noche. ¿Podríais ayudarme a saber como está mi línea y si se puede agilizar el proceso de activiación del ADSL?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
rafa
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Conecta el router a la linea y no se te olvide seguir las instrucciones y conectar los mircrofiltros en los telefonos (que mucha gente no lo hace o lo hace mal y el router evidentemente no sincroniza)
Saludos.
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Hola, la orden todavia tiene cosas sin cumplimentar por lo que de momento no se puede hacer nada hasta que no finalicen los trabajos; si ves que el lunes todavia no funciona dame un toque y volvemos a mirar el estado por si hubiese algun problema.
Saludos.
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