Hola!!!
Pues eso. Tengo contratados 20 megas de ADSL pero solo me llegan, con suerte, 15. El problema es que desde hace un par de semanas, en un ordenador que no tengo al lado del router, si me pongo a descargar un video, o ver yomvi, o descargar un juego de alguna plataforma tipo steam u origin, la máxima velocidad que me coge es 1 o 2 megas. ya no digamos si descargo un juego en la PS3, tarda días. Se que con el wifi no llego a los 15, pero por lo menos que llege a los 10.
Por otra parte, desde que estoy con movistar he notado que el wifi deja de estar operativo desde que hay varios dispositos conectados a él. En mi caso, de forma permanente está conectado un ordenador, pero desde que se me ocurra encender la SamrtTV y la PS3, o una tablet o los smartphones de mis padres, desaparece el wifi. Miro en el router, pero pone activado, pero ningún dispositivo lo reconoce y tengo que reiniciar tanto router como ordenador. A parte de tener que estar cambiando los puertos porque cambia las ip de los dispositivos .
En mi opinion el router que dais es un asco para el servicio que da, en comparación con el que tenia con Vodafone (rara vez fallada y no era nada del otro mundo). El modelo que me instalaron es el Home Station ADSL BHS-RTA.
Mientras espero a que éste operativa la fibra en mi calle (llevo esperando ya 7 meses, tres desde que estoy con Movistar), ¿se puede cambiar el router? o ¿comprar un router en una gran superficie e instalarlo en casa?
Lo digo porque es algo cansino ya tener que estar pendiente de si el wifi funciona o no, o tener que reiniciar los aparatos cada 3x4.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Taburiente1977,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Intenta cambiándole el canal de la WIFI. Los router con los que trabaja Movistar los suelen poner todos al mismo canal por defecto y puede que te pilles con tus vecinos.
Hola @Taburiente1977,
No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Taburiente1977
De acuerdo, ya nos cuentas lo que observes.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Volví de viaje el martes de madrugada, y el router a durado día y medio antes de que fallara, no solo el wifi, sino también la conexión por cable. He tenido que reiniciar el router, los ordenadores y el wifi de la smartv, moviles y tablets.
No es por nada, pero con Vodafone no me pasaba esto, ni por asomo.
¿A ver que solución me dan? porque no voy ha estar pendiente cada dos días de si falla la conexión a internet o el wifi.
Saludos
Hola @Taburiente1977
Si como indicas has vuelto a probar y ya te falla además la conexión por cable necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Taburiente1977
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Se ha pasado el técnico y me ha cambiado el router. Ahora tengo el modelo sin antenas MitraStar Home Station ADSL DSL-100HN-T1. Esperemos que el wifi no se vuelva a caer solo, comentaré en unos días.
Solo una duda con éste modelo. Cuando intento acceder al menú del router para abrir los puertos, la página se pone "404 not found" y "The requested URL /cgi-bin/webproc was not found on this server. ". Debajo del router pone los datos para acceder a él (dirección web y password), pero al poner la http me sale lo de 404.
¿Cómo puedo acceder al menú del router para abrir puertos?
Saludos
Hola @Taburiente1977,
Para acceder a la configuración del router puedes hacerlo desde está web : www.movistar.es/configuramirouter y seguir los pasos que te indicará la página.
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probado el nuevo router, parece que la wifi va bien. Toquemos madera.
Ahora a la espera de que a final de mes puedan hacer operativa la fibra óptica en el edificio.
Saludos.
Hola @Taburiente1977
Me alegro que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o peticion, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es