Buenas tardes,
Desde hace unas 2-3 semanas vengo sufriendo problemas de latencia con mi red wifi. Antes de escribir aquí, he llamado al 1002 y he explicado lo siguiente.
Hace tres semanas, estuve teniendo problemas de latencia, era imposible hacer una videollamada, llamada de voz y ya ni pensemos en jugar online. Llamé y la máquina que me atendió hizo una "comprobación" y me dijo que esperara para ver si iba bien a partir de ese momento. No mejoró.
La semana siguiente, estuve sufriendo cortes de internet y al llamar me dijeron que estaba teniendo problema de conexión, ya que el router no conectaba con la central, el chico que me atendió me devolvió la conexión pero la latencia iba igual o peor incluso.
Hoy, tras otra semana más y cansado de hacer comprobaciones, reseteos, reinicios, desconexión total del router, cambios de canal, etc., he vuelto a llamar al 1002. La chica que me ha atendido me ha informado de que como mi subida y mi bajada funcionan, Movistar no se hace cargo de mis problemas de latencia. Dice que no puede abrir ni siquiera una incidencia porque para Movistar mi línea funciona "correctamente". Me ha dicho que pruebe aquí, a ver si me solucionan mi problema.
Adjunto dos capturas de dos test de latencia, el primero desde mi salón, estando a unos 2m del router, el otro desde mi habitación que está algo más lejos del router. Repito que mi señal, hasta hace 3 semana iba correctamente en toda mi casa.
Espero resuelvan mi problema,
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Boss-world!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Boss-world!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión y realizar un nuevo test de velocidad, con ello nos confirmes ¿si se soluciona o persiste la incidencia?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes, Katyana!
He estado revisando la conexión y la verdad es que no va a mejor... Te adjunto los datos que he obtenido:
-Esto sería una prueba de latencia a la IP que aparece en el test de velocidad de movistar:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 326 | 326 | 1 | 18 | 298 | 4 |
| 192.168.144.1 - 18 | 189 | 155 | 43 | 188 | 1588 | 201 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 65 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
-He probado lo mismo a "www.google.es":
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 184 | 183 | 1 | 18 | 134 | 42 |
| 192.168.144.1 - 5 | 158 | 151 | 44 | 94 | 305 | 276 |
| No response from host - 100 | 37 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 37 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 37 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 176.52.253.97 - 4 | 162 | 156 | 0 | 102 | 313 | 276 |
| 72.14.211.154 - 6 | 154 | 146 | 0 | 101 | 313 | 276 |
| No response from host - 100 | 37 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 74.125.253.200 - 10 | 134 | 121 | 0 | 85 | 223 | 186 |
| 216.239.63.171 - 4 | 162 | 156 | 0 | 102 | 313 | 276 |
| mad01s24-in-f227.1e100.net - 6 | 150 | 141 | 0 | 103 | 312 | 277 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
-Adjunto capturas de diferentes fuentes:
No se si estaré haciendo mal alguna comprobación, cualquier dato que necesites, te lo envío.
Gracias!
¡Hola Boss-world!
Veo que en tu test de velocidad de la página de Movistar un Ping: 201ms. Por lo que sería necesario realizar un último test de velocidad desde un PC conectado al router por un cable de red Ethernet-RJ45, ya que no es posible garantizar la velocidad por wifi.
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿te pasa solo en un dispositivo o en todos?, ¿estando al lado del router te pasa lo mismo?.
■ ¿has probado tu dispositivo en otra wifi, te pasa lo mismo?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas Katyana!
Contesto primero a tus preguntas:
-Me ocurre en todos los dispositivos, en este portátil, en otro que tengo y en el móvil (una de las capturas anteriores era desde mi móvil). Y sí, incluso al lado del router.
-Tanto mi móvil como este pc lo he utilizado en otra red y funcionan bien. He de añadir que he probado con la red del vecino, quien me dejó probar si era cosa de mi conexión, y estando más lejos de su router que del mío, ha llegado a irme mejor la conexión.
Adjunto nuevas capturas:
Añado tambien los test de latencia con WinMTR, ambos al lado del router:
-Este sería el test a Movistar:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 647 | 644 | 1 | 17 | 157 | 2 |
| 192.168.144.1 - 6 | 545 | 516 | 0 | 79 | 549 | 228 |
| 109.red-80-58-74.staticip.rima-tde.net - 6 | 543 | 513 | 43 | 76 | 693 | 45 |
| 223.red-83-63-239.staticip.rima-tde.net - 6 | 551 | 523 | 0 | 77 | 406 | 48 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
-Este el test a google:
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 1 | 502 | 501 | 1 | 17 | 177 | 6 |
| 192.168.144.1 - 4 | 439 | 422 | 0 | 78 | 262 | 112 |
| No response from host - 100 | 102 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 102 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 209.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net - 100 | 103 | 1 | 0 | 60 | 60 | 60 |
| 176.52.253.97 - 4 | 451 | 437 | 0 | 85 | 265 | 118 |
| 72.14.211.154 - 4 | 443 | 427 | 0 | 82 | 268 | 94 |
| No response from host - 100 | 102 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 108.170.233.246 - 3 | 459 | 447 | 0 | 86 | 264 | 93 |
| 108.170.230.191 - 4 | 447 | 432 | 0 | 87 | 264 | 116 |
| mad08s04-in-f4.1e100.net - 3 | 455 | 442 | 0 | 81 | 302 | 93 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
He de decir que parece ir algo mejor, pero sigo sufriendo cortes en la conexión wifi, además, sigue sin ser lo suficiente estable como para mantener una conversación por videollamada, por ejemplo. Se que no podéis garantizar la conexión por wifi pero esto antes no pasaba y no hay nada que haya cambiando.
Gracias!
¡Hola Boss-world!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros con toda la información que nos has facilitado, con ello podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Boss-world!
Desde nuestro último mensaje informando que tu avería está cerrada, no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Boss-world!
Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu avería . Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es