Portabilidad a movistar menos megas

PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL
Portabilidad a movistar menos megas

Buenas tardes,

 

hace cosa de una semana hicimos una portabilid de Jazztel a Movistar, contratando adsl, movil y televesión.

La comercial que nos atendión no dijo que ibamos a tener mas velocidad, nos aseguraba los 6mb mínimo e incluso 10mb ya que habían hecho unas modificaciones en la zona, nosotros encantados porque con Jazztel nos llegaban 4.5mb a veces 5mb.

El día que se hace la portabilidad y nos instalan el router solo nos llegan menos de 3mb, el técnico estuvo mirando y nos dijo que por nuestra zona hay gente que llega a tener 6mb, que llamaramos al 1004 y pidieramos un aumento de la velocidad.

 

Llamamos al 1004 y la chica nos dice que una de las formas de tener más velocidad es a través de satelite pero eso no nos interesa

 

Quisiera, por favor, tener la velocidad que nos ofreció la comercial o que por lo menos sea lo que teníamos antes de la portabilidad ya que es imposible navegar, ver contenido en streaming y por su puesto jugar online las partidas se cortan al empezar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloRamosAriza.

 

En principio el FTTH aparece como cobertura inminente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
451 Visitas