Portal ALEJANDRA no funciona

kauten
Mi vida cambió con el ADSL
Portal ALEJANDRA no funciona

Desde esta mañana el portal alejandra no funciona bien y no consigue conectar ni hacer cambios en mi Router.

 

De hecho tras simplemente redireccionar 3 puertos se me ha quedado colgado el router y el portal no responde

 

22222222.png

Mensaje 1 de 4
882 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has abierto finalmente los puertos que querias?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
864 Visitas
kauten
Mi vida cambió con el ADSL

Tras intentarlo 2 veces mas si, parece que ya funciona.

 

Mensaje 3 de 4
862 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
853 Visitas