Portal Aleandra, no puedo acceder

JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Portal Aleandra, no puedo acceder

Tengo fibra 300/300 y el router es el Comtrend VG8050 de Movistar

 

He intentado a través del Portal Alejandra entrar en mi router para comprobar la configuración de puertos y no me deja acceder.

He reiniciado varias veces el router, he usado varios ordenadores y distintos navegadores.

Siempre el mismo error: 

No podemos comunicarnos con su router, intentelo mas tarde.

LLevo ya dos dias intentando y buscando una solución.

 

Alguien del Servicio técnico de Movistar, podría ayudar a encontrar una solución?

 

Saludos,

Juan Manuel

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanManuelSánchezGarcia

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas