Tengo fibra 300/300 y el router es el Comtrend VG8050 de Movistar
He intentado a través del Portal Alejandra entrar en mi router para comprobar la configuración de puertos y no me deja acceder.
He reiniciado varias veces el router, he usado varios ordenadores y distintos navegadores.
Siempre el mismo error:
No podemos comunicarnos con su router, intentelo mas tarde.
LLevo ya dos dias intentando y buscando una solución.
Alguien del Servicio técnico de Movistar, podría ayudar a encontrar una solución?
Saludos,
Juan Manuel
Buenos días @JuanManuelSánchezGarcia
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es