Portal Alejandra No puede guardar cambios del router

tontirape
Más integrado que la RDSI
Portal Alejandra No puede guardar cambios del router

No puedo guardar cambios de configuracion del router.

Siempre me dice :

Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

 

¿como lo soluciono?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Puede ser un problema temporal de Alejandra (que no sería raro) o podría ser que hubieses cambiando algún ajuste para evitar el acceso a Alejandra.

 

En cualquier caso lo que te aconsejo es que hagas siempre los cambios directamente desde la interfaz del Router y prescindas de Alejandra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
1.306 Visitas
tontirape
Más integrado que la RDSI

Hola Theliel,

 

Hace tiempo que me ocurre esto, no creo que sea algo temporal.

Puedo acceder al portal y entrar en todas las opciones y cambiarlas pero no deja guardar los cambios siempre da el mismo error.

 

Si hago los cambios directos en la interfaz del router, deshabilitando el portal alejandra, no podria hacer cambios en remoto, solo desde la misma red del router, verdad? eso no me interesa.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.298 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Cierto @tontirape, aunque podrías habilitar la interfaz web de forma remota y tener acceso desde donde sea. Alejandra al final solo te va a dar dolores de cabezas. Si nunca te ha dejado guardar cambios es posible que este mal "asociado", resetea el Router y a ver si sincronzia bien, pero claro... perderías ajustes guardados



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tontirape

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Aunque vemos que te ha estado ayudando @Theliel (gracias por tu aportación), si necesitas nuestra ayuda puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @tontirape!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu consulta está resuelta por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.224 Visitas