Portal alejandra caido

jimeca
Yo probé el VDSL
Portal alejandra caido

Buenos días.

 

En el día de hoy no he podido conectarme al portal alejandra ya que una vez logado en la web de movistar e intentar el acceso, se queda la pantalla en blanco y no hace ni la precarga de configuración del router (ni siquiera hace la animación de precarga).

 

Se queda en la url:  https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/AccesoExt?urlOrigenExt=true(con la página en blanco). Parece un fallo del servicio.

 

¿Podrían mirar esto o indicarme orientativamente cuando estará operativo de nuevo el servicio? Necesito acceder para incluir una nuevo dispositivo que he comprado, ya que tengo filtro mac.

 

A pesar de sus constantes problemas, no deshabilito el portal alejandra por el problema de seguridad que tienen los routers VG-8050 (que es el que tengo) y tampoco quiero realizar un reset de fábrica para incluirlo porque tengo bastante configuración en el router, que además va bien y tengo internet en todos los dispositivos.

 

Es decir, el problema no es del router sino de la página que accede al router (ya que se queda en blanco y no llega a realizar ni la precarga del router).

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 10
912 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimeca

 

Pedirte disculpas por las molestias que esta incidencia te esta suponiendo, ¿puedes probar ahora pulsando aquí? Debería dejarte acceder.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
906 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Continua igual. 

 

He intentado desde dos PCs distintos y con varios navegadores, pero sigue igual.

 

Muchas gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 10
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimeca

 

Hemos gestionado en reinicio remoto del dispositivo, ¿puedes comprobar ahora la conexión, por favor?

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
874 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Continuo sin acceso a la configuración del router.

Como indiqué anteriormente el problema no es del router, ya que lo he reiniciado/apagado en bastantes ocasiones en estos días (y junto con la ONT), el problema es el acceso del portal alejandra al router, es decir de la web y no del router.

Para conectarme en anteriores ocasiones al portal alejandra, una vez que accedo con mi usuario y pass al portal alejandra, salía una animación del router accediendo y sincronizando con los datos de mi router, que es una flechita avanzando de 0 a 100%, donde si no consigue sincronizar o acceder a los datos, te lo indica (normalmente después de un minuto en el 80%), y esto ocurría algunas veces. Apagaba el router y volvía a encenderlo y ya podía acceder. En esta ocasión ni siquiera llega a cargar esto que comento (animación de sincronismo de acceso de la web a los datos), sino nada más logarme sale el siguiente screenshot adjunto:

 

Screenshot Portal Alejandra.png

 

Por lo que como he comentado, no es un problema del router sino del servicio web de alejandra.

He visto este mismo problema en el foro, que incluso se reseteaba el router a valores de fábrica y no se solucionaba, finalmente acababa por solucionarse "solo", entiendo que cuando arreglaban la entrada en portal alejandra.

 

Después de logarse, La url donde se queda en blanco (ver screenshot) es la siguiente:

 

https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/AccesoExt?urlOrigenExt=true

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 5 de 10
813 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Adjunto imagen de como queda la web de acceso, que no se ve en el anterior post

 

Screenshot Portal Alejandra.png

Mensaje 6 de 10
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimeca

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Nos puedes confirmar, por favor, si la incidencia es con la línea 9XXXXX996. Si es otra línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jimeca,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Te ha quedado resuelta la consulta, ya puedes acceder a la web?

 

Háznoslo saber y continuamos con la consulta. Cualquier duda que tengas en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
734 Visitas
jimeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Disculpar pero estos días no he podido probarlo.

 

Acabo de acceder para probarlo y tengo acceso al portal.

 

Muchas gracias por vuestra atención y recibir un cordial saludo

Mensaje 9 de 10
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jimeca

 

Nos alegra saber que esta solucionado.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
692 Visitas