Priority, una palabra que no significa nada

Alobishus
Yo probé el VDSL
Priority, una palabra que no significa nada

Después de quedarme sin internet y de llamar al servicio técnico al parece mi router está muerto y abren incidencia.

Les comento que por favor lo tengan como urgencia ya que trabajo desde casa con internet y no puedo estar desconectado pues tengo citas pendientes. Además ni siquiera puedo ver TV porque no tengo la instalación de antena y solo la veo a través de fibra.

Al cabo de una horas recibo un SMS indicándome que se me envía un router por zeleris con un código de seguimiento y un enlace a youtube para que yo me lo instale.

Ni me dan ni fecha estimada ni el código de envío  funciona. Tampoco se me indica qué modelo de router se enviará (tengo el smart).

Uno está en movistar pagando 180 al mes precisamente esperando una atención digna, no que te envíen un router por mensajería externa, sin tiempo estimado y que tengas que instalartelo tú. Y sin contar  la de problemas que he tenido con Zeleris en el pasado que vete a saber cuando llega... sin contar que para recepcionarlo he de estar en casa, sin internet y sin poder trabajar y sin saber qué dia ni a que hora llegará. Fabuloso vaya.

Que en el 1002 me digan "te pasamos con un agente priority" es como burlarse de mi. La palabreja no sirve de nada si no hay atención real detrás.

Cada año nos suben la cuota, ya de por si cara, y cada año se me agotan las excusas para seguir con movistar.

La cobertura de movil por cierto, también ha caído espectacularmente en mi zona pero eso es otra historia.

Mensaje 1 de 14
674 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alobishus

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas. De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
652 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, gracias por responder.

Aunque en realidad esperaba una mejor atención en las llamadas previas, no desde este canal, ignoro si es habitual que enviéis routers  por mensajería para que los clientes se los instalen y que no tratéis como urgencia técnica una fallida total del servicio.

Ante una urgencia y aun entendiendo que todo tiene un proceso uno espera más de Movistar. Sinceramente me ha parecido sorprendente, desde luego de priority poco.

Puedo entender lentitud en los plazos pero es inaceptable el envío mediante Zeleris a un servicio que es claramente de urgencia, si quisiera un servicio deficiente y más barato podria escoger entre mil compañias.

No es culpa vuestra lo sé, trabajáis con lo que os dan. Pero lo tenéis realmente dificil para convencernos.

Mensaje 3 de 14
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alobishus

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que tienes un pedido por logística del día 02/08/2021 , ya esta tramitado el envío del HGU autoinstalable , lo recibirás próximamente.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
606 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Alobishus_0-1627988302088.png

¿Me enviáis un router desde Madrid por mensajería?¿En serio no tenéis ni stock en Barcelona?

Zeleris ni siquiera me da una estimación de entrega, puede ser hoy, puede ser mañana...

Y ni siquiera ha venido un técnico a confirmar la avería, será gracioso si llega el router y luego no funciona porque es otra cosa...

Mensaje 5 de 14
582 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Y mira que me lo olía.

El nuevo router ha llegado.

El nuevo router tampoco funciona.

Dos días sin internet ni TV por no querer enviar un técnico.

Esperando ahora que  me llamen para enviarme al técnico y dudo mucho que sea hoy a las horas que son.

Después de esto no me queda mucho por decir, más bien por hacer.

Mensaje 6 de 14
557 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Tercer día sin internet, nadie llamó durante la tarde de ayer. Nadie de momento esta mañana.

3 días con faena retrasada porque trabajo en casa.

Aún no tengo ni cita con ningún técnico.

No olvidaré estos 3 días ni la atención de Movistar, lo unico que tienen de primer nivel son los precios, la atención al cliente tercermundista.

Me dicen hace una semana que esto me pasaría con movistar y no me lo hubiera creído, pero así estamos.

Mensaje 7 de 14
535 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Me llama servicio técnico hoy a las 14:30 para darme cita para mañana a las 12:00 h

Por curiosidad le pregunto porque tardan tanto y su respuesta es que acaban de pasarle el parte... 2 días para darme cita después de dos días sin internet.

Vamos ya para 4 días  y ni siquiera ha venido nadie a mirarse el problema.

La verdad me da ya un poco igual, me he tenido que gastar 120 euros en dos routers sims para para poder trabajar y ver la televisión porque ya perdí la fe.

Sólo sigo el hilo para vergüenza de Movistar y para que quede constancia. Al final el problema es mío, a ellos les da igual, luego me llamará algún comercial "priority" para disculparse (o no). Al final las quejas valen de poco, o nada, cada uno sabe lo que debe hacer.

Mensaje 8 de 14
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alobishus

Lamentamos que no se haya solucionado , en el boletín que tienes abierto con tu incidencia , consta que los técnico tienen previsto acudir a la instalación ¿te han llamado para concretar una cita?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
518 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Yo lo lamento más Soraya.

Sí mañana a las 12:00 h pero la verdad creeme que me da igual ya.

Mensaje 10 de 14
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alobishus

Comprendemos el malestar y sentimos de nuevo los inconvenientes que has tenido debido a la incidencia de la Fibra. Estaremos a la espera para que nos comentes si ha quedado solucionado o si nos quieres indicar alguna información adicional al respecto. 

Un saludo. 

Griselda.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
499 Visitas
Alobishus
Yo probé el VDSL

Vino el técnico, resolvió el problema en 5 minutos, un fallo en un cable. Lo cual aun me indigna más, 4 días sin internet para algo que se podría haber solucionado el primer día enviando un técnico.

Nada más que decir, el hilo se explica por sí solo.

Mensaje 12 de 14
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alobishus.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. Lamentamos la demora en la gestión. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo. 

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alobishus,

Comprobamos que hass aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Nos alegra saber que el servicio ya está funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre del caso.

Recuerda que nos tienes a tu disposición desde este foro ante cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

Muchas gracias, buen día, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
473 Visitas