Hola,
El modem de Movistar está muriendo y no puedo arriesgarme a quedarme sin internet en el bussinnes, así que he comprado un TP-Link Archer D2.
He probado con la configuración automatica y también copiando manualmente la que tiene el actual pero no consigo que se conecte.
Se trata de una línea ADSL hasta 6MB sin TV, con IP fija.
Qué puedo hacer?
Gracias
Ángel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola clicknova.
La has configurado en la parte WAN como IPoA con la IP fija ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, hemos probado con IPoA y con IP estática. Mismo resultado nulo.
Hemos probado con la configuración predefinida como Telefónica IP Fija y tampoco tenemos conexión.
En el panel de status la conexión WAN aparece como conectado pero no tenemos conectividad.
PD: En este enlace puedes comprobar el simulador de configuración.
http://www.tp-link.es/resources/simulator/D2emulator/web/index.htm
Hola clicknova.
Envíame por MP la configuración con la IP incluida. Creo recordar que TP-LINK tenía algún problema con la configuración
estática RFC1483. No se si en los últimos firmware lo ha solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-06-2016 14:05
Editado 20-06-2016 14:05
Hola clicknova.
Prueba con la siguiente configuración:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos probado esta configuración sugerida y funciona correctamente.
Gracias y un saludo.