Probleas con Archer D2 con IP FIJA

clicknova
Mi vida cambió con el ADSL
Probleas con Archer D2 con IP FIJA

Hola,

El modem de Movistar está muriendo y no puedo arriesgarme a quedarme sin internet en el bussinnes, así que he comprado un TP-Link Archer D2.

He probado con la configuración automatica y también copiando manualmente la que tiene el actual pero no consigo que se conecte.

Se trata de una línea ADSL hasta 6MB sin TV, con IP fija.

 

Qué puedo hacer?

Gracias

Ángel

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clicknova.

 

La has configurado en la parte WAN como IPoA con la IP fija ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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clicknova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sí, hemos probado con IPoA y con IP estática. Mismo resultado nulo.

Hemos probado con la configuración predefinida como Telefónica IP Fija y tampoco tenemos conexión.

 

ipfija.png

 

En el panel de status la conexión WAN aparece como conectado pero no tenemos conectividad.

 

 

 

PD: En este enlace puedes comprobar el simulador de configuración.

http://www.tp-link.es/resources/simulator/D2emulator/web/index.htm

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clicknova.

 

Envíame por MP la configuración con la IP incluida.  Creo recordar que TP-LINK tenía algún problema con la configuración

estática RFC1483. No se si en los últimos firmware lo ha solucionado. 

 

Saludos.



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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola clicknova.

 

Prueba con la siguiente configuración:


 

Saludos.



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clicknova
Mi vida cambió con el ADSL

Hemos probado esta configuración sugerida y funciona correctamente.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

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