Problema 10mg

SirYitan
Más integrado que la RDSI
Problema 10mg

Hola a todos ayer vino un tecnico a poner el imagenio tengo 10mg contratados y todo iba perfecto asta que termino ahora los test de velocidad nunca me marcan mas de 4mb

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

recuerda que para tener los 10Mb para navegar debes desenchufar el decodificador pues consume unos 3-4Mb de ancho de banda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
SirYitan
Más integrado que la RDSI

si lose y esta desconectado el cable del puerto del router hago el test y ahora no meda ni 2 mg hay algun fallo esto no es normal ya e llamado al 1002 y me abrieron una incidencia pero ya llevo 24 horas con el problema

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
SirYitan
Más integrado que la RDSI

he vuelto a llamar y ahora me va perfecto

Mensaje 4 de 7
261 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SirYitan si quieres que lo revise, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
SirYitan
Más integrado que la RDSI

ya te lo mande

 

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, lo he revsiado y yo lo veo todo correcto y sincronizado a 10Mb, si confirmas que ya te va bien podemos darlo por finalizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas