Hola a todos ayer vino un tecnico a poner el imagenio tengo 10mg contratados y todo iba perfecto asta que termino ahora los test de velocidad nunca me marcan mas de 4mb
recuerda que para tener los 10Mb para navegar debes desenchufar el decodificador pues consume unos 3-4Mb de ancho de banda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2015 13:41
Editado 23-01-2015 13:41
si lose y esta desconectado el cable del puerto del router hago el test y ahora no meda ni 2 mg hay algun fallo esto no es normal ya e llamado al 1002 y me abrieron una incidencia pero ya llevo 24 horas con el problema
Editado 23-01-2015 14:19
Editado 23-01-2015 14:19
Hola @SirYitan si quieres que lo revise, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, lo he revsiado y yo lo veo todo correcto y sincronizado a 10Mb, si confirmas que ya te va bien podemos darlo por finalizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es