Llevo 9 dias con vosotros, y no he podido tener internet ni un solo dia entero. Esta todo el dia cortandose. O me explicais porque me pasa y prometeis una solucion o me voy ya.
Llevo 5 dias llamando al 1002 y no ahi soluciones.
Me da que no te van a contastar, yo tambien estoy teniendo problemas con el internet y he puesto un post y pasan de mi, y por lo que veo a ningun post relacionado con problemas de internet le contestan pero al resto tardan cero coma.Suerte amig@.
Editado 13-12-2015 18:26
Editado 13-12-2015 18:26
Bueno, entonces me cambiare.
Gracias compañero.
s,yo creo que no es que no os hagan caso sino que los domingos y festivos no hay servicio o quizas alguien de guardia,Mañana lunes seguro que te lo resuelven y un poco de paciencia
A no ser que donde vivas haya infraestructuras de otra compañias te cambies a la que cambies la linea sera la misma=mismos problemas
Creo que deberias ser un poco mas paciente
Desgraciadamente tengo que decirte que no es como tu dices, el soporte esta tambien somingos y festivos.Aparte de que hay posts posteriosres a los nuestros ya resueltos....
Llevaba 8 años en Jazztel hace 9 dias y nunca estube mas de 1h sin Intenet. Con Movistar llevo una semana y ya e estado como 70h sin internet? Dime que paciencia mas quieres que tenga? Si llama al 1002 y solo me habla el robot los ultimos 5 dias. Y cuando yo esta semana tengo que estudiar para examenes, y hoy no puedo estudiar nada por que la biblioteca esta cerrada y no tengo internet.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero..... quizá deberías ser m´ñas específicos en vuestro problema, pues algún usuario voluntariosos os podría ayudar.
Por ejemplo, si dices que estás sin internete, pero no pones si te funciona el teléfono, si tienes fiibra o cobre, si probaste por wifi y por cable o si hay alguna luz encendida en tu router, es posible que alguien pudiera haber tenido el mismo problema.
A mi cuñado le pasó que, teniendo fibra, se le puso a parpadear una luz del ONT y resultó que, consultando en internet el manual del aparatito, era tan sencillo como que se había desconectado el latiguillo de fibra. Cero euros, cero molestias, 30 minutos sin internet y una cañita para su cuñado. Así de simple y barata le salió la reparación.
Si exponéis un poco más el problema, la experiencia que puedan tener otros uusarios os puede servir, a la espera de que alguien más cualificado pueda atenderos.
Tienes Razon. Pero es que mas que nada lo ponia para que me lo resolviera un tecnico que se pusiera en contacto conmigo.
Bueno tengo ADSL, en el router tiene 2 luces encendia y otra parpadeando ( la del internet) y la linea de telefono funciona.
Editado 13-12-2015 22:49
Editado 13-12-2015 22:49
Tengo este router: http://mpe-s2-p.mlstatic.com/modem-router-adsl2-3g-nucom-movistar-wps-usb-4lan-wifi-869101-MPE202767...
Y no tengo TV.
El internet ya me ha vuelto pero viendo lo de los ultimos dias, mañana se me volvera a ir.
A no te referies a esto: https://gyazo.com/c69394d6dd44f9bab12b22c78b003f39 no?
Si estoy a 1,5km de la central. Y muchas gracias por todo. Haber si no se me corta mas.
Si eso ya se que cuando llueve o ahi humedad siempre me ha ido peor el internet. Pero es que en Jazztel no se me cortaba. Y aqui si que es lo que no entiendo.
Velocidad me llegaba mas. Y eso que tenia activada una cosa que te quitaba velocidad, pero te bajaba el ping.
Lo otro ni idea.