Problema ADSL

AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL
Problema ADSL

Llevo 9 dias con vosotros, y no he podido tener internet ni un solo dia entero. Esta todo el dia cortandose. O me explicais porque me pasa y prometeis una solucion o me voy ya.

 

Llevo 5 dias llamando al 1002 y no ahi soluciones.

Mensaje 1 de 32
1.748 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Me da que no te van a contastar, yo tambien estoy teniendo problemas con el internet y he puesto un post y pasan de mi, y por lo que veo a ningun post relacionado con problemas de internet le contestan pero al resto tardan cero coma.Suerte amig@.

Mensaje 2 de 32
1.483 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Bueno, entonces me cambiare.

 

Gracias compañero.

Mensaje 3 de 32
1.477 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

s,yo creo que no es que no os hagan caso sino que los domingos y festivos no hay servicio o quizas alguien de guardia,Mañana lunes seguro que te lo resuelven y un poco de paciencia

A no ser que donde vivas haya infraestructuras de otra compañias te cambies a la que cambies la linea sera la misma=mismos problemas

Creo que deberias ser un poco mas paciente

Mensaje 4 de 32
1.470 Visitas
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente tengo que decirte que no es como tu dices, el soporte esta tambien somingos y festivos.Aparte de que hay posts posteriosres a los nuestros ya resueltos....

Mensaje 5 de 32
1.463 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Bueno si tu lo dices será ahora.ppr ejenplo:
Alfredo.juan c Manuel. Y todos los demás no están los domingos
Pero su tu dices que ahora están será así
Yo solo digo que un poco de paciencia sino queréis actuar como querais
Mensaje 6 de 32
1.460 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Llevaba 8 años en Jazztel hace 9 dias y nunca estube mas de 1h sin Intenet. Con Movistar llevo una semana y ya e estado como 70h sin internet? Dime que paciencia mas quieres que tenga? Si llama al 1002 y solo me habla el robot los ultimos 5 dias. Y cuando yo esta semana tengo que estudiar para examenes, y hoy no puedo estudiar nada por que la biblioteca esta cerrada y no tengo internet.

Mensaje 7 de 32
1.457 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Un consejo te doy.cuando tengas avería o aquí el 1002 están siempre el robot
Y tu has puesto hoy domingo festivo aquí el postre así que espera a mañana que verás como lo solucionan y sino dímelo que yo hable con algún técnico para que te lo agilice
Mensaje 8 de 32
1.454 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Perdón por meterme donde no me llaman, pero..... quizá deberías ser m´ñas específicos en vuestro problema, pues algún usuario voluntariosos os podría ayudar.

 

Por ejemplo, si dices que estás sin internete, pero no pones si te funciona el teléfono, si tienes fiibra o cobre, si probaste por wifi y por cable o si hay alguna luz encendida en tu router, es posible que alguien pudiera haber tenido el mismo problema.

 

A mi cuñado le pasó que, teniendo fibra, se le puso a parpadear una luz del ONT y resultó que, consultando en internet el manual del aparatito, era tan sencillo como que se había desconectado el latiguillo de fibra. Cero euros, cero molestias, 30 minutos sin internet y una cañita para su cuñado. Así de simple y barata le salió la reparación.

 

Si exponéis un poco más el problema, la experiencia que puedan tener otros uusarios os puede servir, a la espera de que alguien más cualificado pueda atenderos.

Mensaje 9 de 32
1.451 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Tienes Razon. Pero es que mas que nada lo ponia para que me lo resolviera un tecnico que se pusiera en contacto conmigo.

 

Bueno tengo ADSL, en el router tiene 2 luces encendia y otra parpadeando ( la del internet) y la linea de telefono funciona.

Mensaje 10 de 32
1.449 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Que router tienes? Tienes tv también? Habr si podemos ayudarte
Mensaje 11 de 32
1.443 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Tengo este router: http://mpe-s2-p.mlstatic.com/modem-router-adsl2-3g-nucom-movistar-wps-usb-4lan-wifi-869101-MPE202767...

 

Y no tengo TV.

 

El internet ya me ha vuelto pero viendo lo de los ultimos dias, mañana se me volvera a ir.

Mensaje 12 de 32
1.429 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Lo que debes controlar es el ser y la atenuación sobretodo.porque supongo que sincronizar a 11.5mb
Porque si por ejemplo bajas más de 8db de ser posiblemente se vaya Internet y no sincronice el router pues con movistar tv los requisitos de la línea son más exigentes
Mensaje 13 de 32
1.424 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Perdón lo de ser quería decir snr y sino tienes tv deberías monitirizar los datos de la línea
Quizás tengas falta de aislamiento o el par no esté muy católico
Mensaje 14 de 32
1.424 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Y como hago eso? Es que no se mucho.

Mensaje 15 de 32
1.423 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Entras al router desde el navegador de Internet y pones
192.168.1.1:8000
Usuario:1234
Pass:1234
En status después en stadisticas
Y te deben aaparecer
Snr
Atenuacion

Entre otros datos dime que pone
Mensaje 16 de 32
1.417 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 32
1.416 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL
Mensaje 18 de 32
1.415 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Sincronizar a 6mb
Tienes un snr de 9.3
Y atenuación de 44
Estas lejos de la central? Verdad
Aún así con esos parámetros debería ir
si te fluctúan esos parámetros es que hay algo en tu par y deben mirarte la linea
Mensaje 19 de 32
1.409 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Si estoy a 1,5km de la central. Y muchas gracias por todo. Haber si no se me corta mas.

Mensaje 20 de 32
1.407 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Cuando llueve o hay mucha humedad si no está bien tu par
Es cuando da más problemas.te lo digo por experiencia
Yo ya la tengo a 11.5mb con tv
Atenuacion de 33
Y snr de 9
después de hacer muchos cambios pone splitter y poner toda mi instalación de casa nueva
Y cambiar tramos del par
La tengo perfecta y estable
Yo estoy a 1km de la central
Mensaje 21 de 32
1.405 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Si eso ya se que cuando llueve o ahi humedad siempre me ha ido peor el internet. Pero es que en Jazztel no se me cortaba. Y aqui si que es lo que no entiendo.

Mensaje 22 de 32
1.398 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Seguramente será porque tendrías menos velocidad.
Aún así cuanto más velocidad menos estabilidad
O quizás tenias la línea en otro par en hazte y ahora lo cambiaron
Compruébalo y ya me dices
Y sino mañana haber si te lo comprueba algún tecnico
Mensaje 23 de 32
1.397 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Velocidad me llegaba mas. Y eso que tenia activada una cosa que te quitaba velocidad, pero te bajaba el ping.

Lo otro ni idea.

Mensaje 24 de 32
1.396 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Comprueba y sino va bien que te miren la línea que para mi que es el par que no estará bien
Ya me dirás mañana
Mensaje 25 de 32
1.395 Visitas