Hola,
desde ayer al medio día tengo problemas con mi ADSL (Movistar Imagenio), parece que hay problemas de DNS, sin embargo las he cambiado y sigue sin funcionar bien,
las páginas cargan muy lentamente o al final no cargan mostrando un error de resolución de DNS.
A la tarde volvió a funcionar hasta la 1 de la madrugada aprox., y ahora vuelve a fallar.
No se si es problema de la central de Horta (Barcelona) o que ocurre, pero necesito con urgencia solución ya que trabajo en casa y ahora mismo me encuentro parado por culpa de esta incidencia
Hola buenos días, ¿entiendo que imagenio en si te va bien?, si es así pasame tu numero de tlf. y nif por mensaje privado a ver que se puede hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola te sigue sin funcionar?, acabo de hacer ping a las dns de movistar:supongo que son las 80.58.61.250 - 254 y a mí me devuelven el ping. Prueba hacer ping a los dns a ver si se pierden los paquetes.
Hola, estoy escribiendo ya con lo que parece un restablecimiento del servicio, pero insisto, ayer pasó lo mismo, como vuelva a fallar en unas horas entonces empezaré a mosquearme, porque no es cuestión de ocio, si no de trabajo.
Bien, esto es lo que he estado haciendo:
> He comprobado Imagenio, funcionaba ok. (Bien es cierto que ayer por la noche daba tirones)
> Estaba en WIFI, he ido al router con mi cable Ethernet y pasaba lo mismo
> He probado con 4 equipos y fallaba en todos
> He hecho diversos pings y fallaban cuando ponía el nombre de la web (p.ej: facebook.com), sin embargo al poner la IP se resolvía correctamente (69.63.189.16), lo cual demuestra que es problema de DNS
Al final de todo ello he vuelto a probar una web y funciona, y ahí estoy ahora.
Seguiré informando porque me da que volverá a ocurrir.
Gracias
¿Y qué dns utilizas? Lo que haría yo es tener a mano varios DNS servers , incluso de otros operadores. Hasta los públicos de google que son bien fáciles de acordarse. 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Esperemos que movistar lo solvente cuanto antes, me refiero a la estabilidad de los mismos.
Editado 15-09-2011 23:33
Editado 15-09-2011 23:33
Hola,
efectivamente como ya pronostiqué está volviendo a ocurrir (desde las 20h aprox).
Lo que ahora ocurre exactamente es que las páginas se cargan parcialmente y con mucha lentitud en el mejor de los casos, en el peor aparece un error de conexión y listos.
No es problema de DNS (me autodesmiento) ya que tenía puestas las de Google, las que tu dices, luego puse las originales de telefónica y luego otras varias, y el problema persiste.
No es problema de mis equipos ni de configuración de router ni de nada, (aparte de DNS no he tocado nada, y como ya véis va y biene la conexión) e Imagenio va bien.
Ahora mismo estoy conectado vía 3G del Iphone.
Añado: He estado haciendo PINGS y en muchos de ellos pierdo paquetes, algunas veces 1, otras los 4, otras ninguno...
Pues ya sabes a reclamar. Podrías hacer tracert para saber dónde se pierden los paquetes. Haz prueba locales de ping, tanto a tu dirección privada como pública del router. Y otra a tu puerta de enlace del router, no la de tu ordenador.