Problema DNS? Averia? Ayuda urgente

xagaroo
Yo probé el VDSL
Problema DNS? Averia? Ayuda urgente

Hola, 

 

desde ayer al medio día tengo problemas con mi ADSL (Movistar Imagenio), parece que hay problemas de DNS, sin embargo las he cambiado y sigue sin funcionar bien,

 

las páginas cargan muy lentamente o al final no cargan mostrando un error de resolución de DNS.

 

A la tarde volvió a funcionar hasta la 1 de la madrugada aprox., y ahora vuelve a fallar.

 

No se si es problema de la central de Horta (Barcelona) o que ocurre, pero necesito con urgencia solución ya que trabajo en casa y ahora mismo me encuentro parado por culpa de esta incidencia 

Mensaje 1 de 7
2.122 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días, ¿entiendo que imagenio en si te va bien?,  si es así pasame tu numero de tlf. y nif por mensaje privado a ver que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.038 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Hola te sigue sin funcionar?, acabo de hacer ping a las dns de movistar:supongo que son las 80.58.61.250 - 254 y a mí me devuelven el ping. Prueba hacer ping a los dns a ver si se pierden los paquetes.

Mensaje 3 de 7
2.035 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Hola, estoy escribiendo ya con lo que parece un restablecimiento del servicio, pero insisto, ayer pasó lo mismo, como vuelva a fallar en unas horas entonces empezaré a mosquearme, porque no es cuestión de ocio, si no de trabajo.

 

Bien, esto es lo que he estado haciendo:

 

> He comprobado Imagenio, funcionaba ok. (Bien es cierto que ayer por la noche daba tirones)

> Estaba en WIFI, he ido al router con mi cable Ethernet y pasaba lo mismo

> He probado con 4 equipos y fallaba en todos

> He hecho diversos pings y fallaban cuando ponía el nombre de la web (p.ej: facebook.com), sin embargo al poner la IP se resolvía correctamente (69.63.189.16), lo cual demuestra que es problema de DNS

 

Al final de todo ello he vuelto a probar una web y funciona, y ahí estoy ahora.

 

Seguiré informando porque me da que volverá a ocurrir.

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
2.027 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

¿Y qué dns utilizas? Lo que haría yo es tener a mano varios DNS servers , incluso de otros operadores. Hasta los públicos de google  que son bien fáciles de acordarse. 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Esperemos que movistar lo solvente cuanto antes, me refiero a la estabilidad de los mismos.

Mensaje 5 de 7
2.011 Visitas
xagaroo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

efectivamente como ya pronostiqué está volviendo a ocurrir (desde las 20h aprox).

 

Lo que ahora ocurre exactamente es que las páginas se cargan parcialmente y con mucha lentitud en el mejor de los casos, en el peor aparece un error de conexión y listos.

 

No es problema de DNS (me autodesmiento) ya que tenía puestas las de Google, las que tu dices, luego puse las originales de telefónica y luego otras varias, y el problema persiste.

 

No es problema de mis equipos ni de configuración de router ni de nada, (aparte de DNS no he tocado nada, y como ya véis va y biene la conexión) e Imagenio va bien.

 

Ahora mismo estoy conectado vía 3G del Iphone.

 

 Añado: He estado haciendo PINGS y en muchos de ellos pierdo paquetes, algunas veces 1, otras los 4, otras ninguno...

 

 

Mensaje 6 de 7
1.981 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Pues ya sabes a reclamar. Podrías hacer tracert para saber dónde se pierden los paquetes. Haz prueba locales de ping, tanto a tu dirección privada como pública del router. Y otra a tu puerta de enlace del router, no la de tu ordenador.

Mensaje 7 de 7
1.960 Visitas