Hola,
quería informar a los moderadores del foro de que el servicio Dropbox no funciona correctamente desde Movistar. La incidencia lleva varias horas y no pueden utilizarse los enlaces públicos del servicio.
Les dejo un enlace público cualquiera para que vean que no funciona: http://dl.dropbox.com/u/41953899/Prueba.doc
Con otros proveedores de ADSL no hay problema.
El tema se está discutiendo en el foro oficial de Dropbox: http://forums.dropbox.com/topic.php?id=48666&replies=23
Ya somos millones de usuarios en este servicio de disco duro en la nube. A ver si podeis informar a los responsables oportunos para que lo solucionen,
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-11-2011 14:08
Editado 27-11-2011 14:08
Abre el archivo HOSTS a secas (no tiene extension) con el bloc de notas que esta en la carpeta Windows\System32\drivers\etc y añade esta linea debajo de las que tengas
107.20.230.29 dl.dropbox.com
Y ya tienes esa entrada DNS cacheada localmente en tu ordenador y no usando los servidores DNS de telefonica que efectivamente no resuelven las direcciones correctamente.
EDITADO: En cuanto lo solucionen te recomiendo que la quites, para que el servidor DNS (cuando funcione bien) sepa cuando tiene que refrescar las direcciones segun su TTL 😉
Hola smll
Prueba ahora a ver si te responde.
Saludos.
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Pues en mi caso, sigue todo igual. En el iphone via wifi sigo con el mismo problema y en el PC lo he resuelto momentaneamente modificando el archivo hosts. Espero que lo solucionen cuanto antes...
Muchas gracias fraarra! si, así si funciona, lo malo es que utilizo el sitema de archivos publico de Dropbox para comparatir los mismos en una web educativa y tengo que ponerme a pasar todo, imposible. Pero para enlaces nuevos genial. Gracias otra vez.
smll escribió:Muchas gracias fraarra! si, así si funciona, lo malo es que utilizo el sitema de archivos publico de Dropbox para comparatir los mismos en una web educativa y tengo que ponerme a pasar todo, imposible. Pero para enlaces nuevos genial. Gracias otra vez.
Pues la proxima vez te recomiendo un buen sistema que siempre funciona. En realidad puedes meter mas servidores DNS aunque solo aparezcan las casillas para meter dos IPs.
Por supuesto estos DNS son el primario y el secundario de tu ISP porque a veces es cierto que los DNS resuelven muy muy bien las DNS (sobretodo las CDNs).
Pero puedes poner los que quieras. Yo te recomiendo uno muy sencillo de apuntar que es el servidor primario DNS de Google. Bien sencillo, la IP son 4 ochos: 8.8.8.8
Recuerda que en cuanto se arregle el problema con el DNS es RECOMENDABLE (por no decir casi obligatorio) que vuelvas a quitar la linea del archivo HOSTS ya que el DNS lo resuelve correctamente y ademas son servidores que pueden propagarse. (Vamos si no has entendido nada que cuando funcione la quitas jajjaja)
Gracias fraarra, entendido.
El problema está solucionado. El funcionamiento de Dropbox ha vuelto a la nomalidad.
Gracias a todos.