Problema FAX con linea analogica

TSanglas
Yo probé el VDSL
Problema FAX con linea analogica

Buenas tardes,

Solicité una línea analógica adicional para dedicarla a instalar un FAX y no me funciona con mi impresora multifunción.

 

Tengo además una línea de fibra, de la que si la conecto a esta desde el router, sí que me funciona correctamente.

 

Según el informe de prueba de fax de la impresora, me indica fallo de prueba de ruido de línea de FAX. He probado de instalar un microfiltro pero sigue igual.

La impresora tiene la marcación por tonos y velocidad baja.

 

Me podéis ayudar si hay algún problema en mi línea?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 9
421 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TSanglas!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Te he dejado un mensaje privado con los detalles.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
384 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Te mandé un privado con el resultado de las pruebas.

Sigue sin funcionar. La línea tiene mucho ruido.

 

Por favor podríais investigar que problema tiene?

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 9
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TSanglas.


He comprobado que la incidencia esta resuelta con un arreglo del PTR pero se indica también que deberás revisar tus terminales.

 

¿Todo correcto? ¿deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TSanglas!

 

Te escribo para ver si nos puedes confirmar si la incidencia esta resuelta o por si necesitas realizar alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TSanglas.

 

Seguimos sin conocer si el problema esta resuelto.

 

Espero tu respuesta para ayudarte si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
TSanglas
Yo probé el VDSL

Buenos días Alejandro,

 

Los técnicos estuvieron revisando la linea y según su información, confirmaron que esta ok. Pero el FAX sigue sin funcionar dando fallo de línea.

 

Como acordé con ellos, abriré una incidencia con el fabricante de la impresora para que nos ayude a determinar el problema.

 

De momento podemos cerrar este caso.

 

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De nada @TSanglas.


Esperemos que el fabricante te de una solución.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas