Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
361.816 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
jomonga
Yo probé el VDSL

Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:

 

 

 http://vertele.eldiario.es/noticias/Movistar-molesta-comparaciones-Netflix-entretenimiento_0_1867913...

Mensaje 1751 de 4.450
2.319 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

jomonga escribió:

Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:

 

 

 http://vertele.eldiario.es/noticias/Movistar-molesta-comparaciones-Netflix-entretenimiento_0_1867913...


¿10 veces más entretenimiento? xD Pues a mí no me parece nada atractiva la TV de Movistar, y por los 110 que pagan algunos para tener la tele incluida en un solo mes, tienes Netflix el año entero con contenido por un tubo que no para de crecer, solo añaden, no quitan como Movistar.

 

Mensaje 1752 de 4.450
2.296 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

ljfg escribió:

jomonga escribió:

Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:

 

 

 http://vertele.eldiario.es/noticias/Movistar-molesta-comparaciones-Netflix-entretenimiento_0_1867913...


¿10 veces más entretenimiento? xD Pues a mí no me parece nada atractiva la TV de Movistar, y por los 110 que pagan algunos para tener la tele incluida en un solo mes, tienes Netflix el año entero con contenido por un tubo que no para de crecer, solo añaden, no quitan como Movistar.

 


¿Y no sumas el coste del paquete Vodafone One que tengas?. Porque en los 110 si que está incluido

Mensaje 1753 de 4.450
2.270 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

annubis escribió:

 


¿Y no sumas el coste del paquete Vodafone One que tengas?. Porque en los 110 si que está incluido


Solo comparaba por encima, nada serio. Yo para telefonía móvil uso Simyo, me ahorro un pastón, me sale bastante más barato tener todos los servicios independientes. Fusion llamó la atención al principio, pero a lo largo del tiempo con tanta subida de precios se les ha ido la cabeza y a mí al menos no me parece nada interesante. Supongo que tener la telefonía móvil con Movistar o Vodafone vale la pena para los que hacen un gasto muy alto, pero yo saldría perdiendo bastante dinero tontamente porque con esas cuotas realmente estaría pagando de más.

 

 

 

Mensaje 1754 de 4.450
2.262 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Vale, me parece muy bien que elijas lo que a ti te conviene.

 

De la misma forma hay personas que creemos que hay vida más allá de Netflix.

Personalmente, hay series de Movistar que me gustan (ahora empieza la temporada 6 de Homeland, por ejemplo), y también películas que puedo encontrar en Wuaki, Filmin o en Google Play Películas.

 

 

 

Mensaje 1755 de 4.450
2.251 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

annubis escribió:

Vale, me parece muy bien que elijas lo que a ti te conviene.


Perfecto, para gustos los colores, siempre es bueno que haya muchas opciones donde elegir 🙂

 

Y si a mí Netflix me parece mucho más interesante tal como está ahora, no quiero ni imaginarme dentro de unos años cuando tenga un catálogo aún más extenso como ocurre en EE.UU.

Mensaje 1756 de 4.450
2.247 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Bueno, pues dentro de unos años veré lo que me interesa en ese momento. Es lo bueno de que haya competencia.

Mensaje 1757 de 4.450
2.233 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Lo bueno de Netflix es que es una oportunidad para los que tenemos televisores 4k de disfrutar de contenidos en esa calidad, algo que desgraciadamente como clientes de Movistar no podemos en la actualidad

Mensaje 1758 de 4.450
2.228 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
Si esta claro que todas las opciones son buenas y todos tienen buenos contenidos y la mayoria tendriamos varios servicios. El problema esta y por estamos todos aqui es que hay alguien que no quiere dejar que los consumidores elijamos que es lo que queremos libremente. Que miedo tiene movistar a netflix si tan superior es su servicio? Que deje a la gente tener los 2
Mensaje 1759 de 4.450
2.211 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 


pedrozagor escribió:

Lo bueno de Netflix es que es una oportunidad para los que tenemos televisores 4k de disfrutar de contenidos en esa calidad, algo que desgraciadamente como clientes de Movistar no podemos en la actualidad


En eso si que estoy totalmente de acuerdo. Y es una pena la lucha de ambas compañías en detrimento del servicio a sus (de ambos) clientes.

Mensaje 1760 de 4.450
2.204 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

erl20 escribió:
Si esta claro que todas las opciones son buenas y todos tienen buenos contenidos y la mayoria tendriamos varios servicios. El problema esta y por estamos todos aqui es que hay alguien que no quiere dejar que los consumidores elijamos que es lo que queremos libremente. Que miedo tiene movistar a netflix si tan superior es su servicio? Que deje a la gente tener los 2

Yo tengo los dos. No utilizo Netflix todos los días, pero he podido ver Marco Polo, House of Cards y otras a 1080, normalmente a partir de los 50 o 60 segundos. Únicamente una vez fué lamentable, y fue cuando llamé a Netflix, indicando que tenía derecho a la calidad que estaba pagando, y que no me importaban sus cuitas con Movistar.

 

Mensaje 1761 de 4.450
4.286 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL
Si esta claro que cada uno va a pensar una cosa. Solo digo que una empresa ha ofrecido pagar los gastos de interconexion y la otra quiere mas, cuanto mas? Pues puede pedir lo que quiera, 1 o 100000 millones de € como no le importan nada sus usuarios puede pedir lo que quiera y aguantar el tiempo que quiera. Por eso conmigo estan perdiendo 160€ al mes. Eso sin entrar en el cuento de que las lineas son de movistar, cuando si yo estoy pagando todos los meses almenos la mia individual sera mia y decidire en que la gasto. Es como si alquilara una casa y luego el dueño me dijera quien puede entar y quien no, pues mientras la pague entrara quien yo quiera. Solo quiero decir que si te ofrecen una solucion GRATIS aceptala y deja de [....] a tus clientes y mas ya que decis que no es competencia tuya y no le tienes miedo
Mensaje 1762 de 4.450
5.791 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Tenemos y usamos este hilo con la esperanza de que Movistar nos haga caso y nos proporcione una buena experiencia con Netflix, ¿pero existe algún foro oficial o casi oficial de Netflix donde tambien podamos presionarlos a ellos para que lleguen a un acuerdo?

Es un problema de sos partes que deben entenderse y deberíamos presionarles a los dos

Mensaje 1763 de 4.450
5.753 Visitas
DoramonGatoAzul
Más integrado que la RDSI
Pues otro cliente más que va a perder movistar cuando acabe la promoción de movistar fusión al 50%, mira que había portado para darle una oportunidad después de mucho tiempo... Pero esto es de vergüenza, estoy viendo netflix y creo que no llega ni a los 480p
Pagamos 50-300 mb y nos limitan la conexión por sus intereses.
Seguid así movistar.
Mensaje 1764 de 4.450
5.743 Visitas
chms
Yo probé el VDSL
La mejor forma de presionar es a través de Facebook y Twitter
Mensaje 1765 de 4.450
5.711 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

En las cuentas oficiales o en otras que haya para estos temas?

Mensaje 1766 de 4.450
5.696 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Está claro, en fin, siguen en sus 13, pero yo por ejemplo no veo nada de Movistar +, y sin embargo enganchadísimo a  Netflix, por cierto, esta tarde no me llegaba ni a 1,5 megas. Así que, hala, a soportar el goteo de bajas a otros proveedores que ofrezcan mejor servicio.

Mensaje 1767 de 4.450
5.567 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Exactamente, por eso yo me voy a vod... porque quiero ver Netflix en 4K y con 1.68 megas que me daba hoy lo he podido ver a 720p con trabajo y pixelando, Espero ya para el 25 estar en Vodafone y que la pesadilla con Movistar pase al más inifinito de mis recuerdos. Os mantendré informados sobre calidades, capturas de pantalla, simetría y lo que creaís necesario.

Mensaje 1768 de 4.450
5.564 Visitas
Mceada38
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Actualmente tego 300/300 simetria de orange y me va bastante bien todo lo que es streaming,netflix.hbo..... pero como se me ha acabado la promocion estaba por pasar a la fibra de movistar del 50%  y me he metido aqui en el foro para ver opiniones de que tal va la fibra de movistar y me he encontrado on este hilo del netflix.

 

Por lo que leo es problema mas de movistar que d ela propia netflix y ya me he puesto enla duda si irme o no a movstar,si netflix  va de pena con movistar no se como ira con el resto de contenido como hbo,streaming en geneal,youtube.....

 

Esto me dio anoche en hora punta con orange.

 

PD.No he escrito essto para hacer publicidad ya que estaba apuntode hacer la postabilidad este lunes a movistar,aparte creo que sirve como ejemlo  de  darle la razon a los usuarios de que con oPeradores alternativos noo da los problema que veo aqui y que esta claro que movistar o tiene capado  enel netflix o algun tipo de limitacion

 

simetria.jpg

Mensaje 1769 de 4.450
5.514 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

La gente de movistar leerá todo esto? verá que tiene a muchos clientes enfadados con este tema?

Como ya puse más arriba me gustaría saber la forma de presionar tambien a Netflix, a ver si entre todos los hacemos recapacitar

 

Mensaje 1770 de 4.450
5.478 Visitas
Soprano69
Yo probé el VDSL
Otro q se va a Vodafone, ya he pedido la portabilidad. Ayer una serie 4K a 480p. Bye, bye Movistar.
Mensaje 1771 de 4.450
5.459 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es una auténtica vergüenza por parte de Movistar que despues de tanto tiempo sigan boicoteando Netflix, ( yo tengo fibra 300 y sobretodo los fines de semanas tengo minicortes y paradas en los contenidos en HD, casualmente mi vecino con Jazztel con 100mb menos, no tiene ningun problema ) quien tenga dos dedos de frente, sabe que es a propósito,  por que saben que es mejor y más barato, que sus devaluados y caros paquetes cines y series

 

Además, a esto se le suma que la competencia lo pueden ver cómodamente en sus decos, y en algunos casos, hasta gratis, apueden boicotear lo que quieran, que yo no pienso contratar sus paquetes de series y cines por que me parecen más caros y peores, y lo único que consiguen con todo esto, es que cuando por fin tengamos  cobertura de la roja, salgamos disparados para  poder verlo cómodamente y sin problemas

Mensaje 1772 de 4.450
5.444 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Soprano69 escribió:
Otro q se va a Vodafone, ya he pedido la portabilidad. Ayer una serie 4K a 480p. Bye, bye Movistar.

Afortunado eres, lo podrás ver cómodamente en el deco y en máxima calidad, yo cuando tenga cobertura haré lo mismo

Mensaje 1773 de 4.450
5.431 Visitas
Soprano69
Yo probé el VDSL
Si, llame y solo han de hacerme el puente en el armario de comunicaciones del edificio y cambiar el router. Esperando ya con impaciencia. Uff!!
Mensaje 1774 de 4.450
5.385 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya va siendo hora de que Movistar reaccione de una vez y mueva ficha.

En mi edificio hace unos meses ya dimos autorizacióna Vodafone y Orange para instalar la fibra, así que imagino que en unos meses la pondrán.

Estoy contento con Movistar, pero si viene una compañía que me ofrece más o menos lo mismo, por un precio inferior y me permite ver Netflix con la máxima calidad, evidentemente es tentador marcharse

Mensaje 1775 de 4.450
5.328 Visitas