Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
Editado 20-01-2017 19:30
Editado 20-01-2017 19:30
Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:
Editado 20-01-2017 20:11
Editado 20-01-2017 20:11
jomonga escribió:Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:
¿10 veces más entretenimiento? xD Pues a mí no me parece nada atractiva la TV de Movistar, y por los 110 que pagan algunos para tener la tele incluida en un solo mes, tienes Netflix el año entero con contenido por un tubo que no para de crecer, solo añaden, no quitan como Movistar.
ljfg escribió:
jomonga escribió:Ahora sí que tengo claro que lo de Netflix no se va a solucionar nunca:
¿10 veces más entretenimiento? xD Pues a mí no me parece nada atractiva la TV de Movistar, y por los 110 que pagan algunos para tener la tele incluida en un solo mes, tienes Netflix el año entero con contenido por un tubo que no para de crecer, solo añaden, no quitan como Movistar.
¿Y no sumas el coste del paquete Vodafone One que tengas?. Porque en los 110 si que está incluido
Editado 20-01-2017 21:11
Editado 20-01-2017 21:11
annubis escribió:
¿Y no sumas el coste del paquete Vodafone One que tengas?. Porque en los 110 si que está incluido
Solo comparaba por encima, nada serio. Yo para telefonía móvil uso Simyo, me ahorro un pastón, me sale bastante más barato tener todos los servicios independientes. Fusion llamó la atención al principio, pero a lo largo del tiempo con tanta subida de precios se les ha ido la cabeza y a mí al menos no me parece nada interesante. Supongo que tener la telefonía móvil con Movistar o Vodafone vale la pena para los que hacen un gasto muy alto, pero yo saldría perdiendo bastante dinero tontamente porque con esas cuotas realmente estaría pagando de más.
Vale, me parece muy bien que elijas lo que a ti te conviene.
De la misma forma hay personas que creemos que hay vida más allá de Netflix.
Personalmente, hay series de Movistar que me gustan (ahora empieza la temporada 6 de Homeland, por ejemplo), y también películas que puedo encontrar en Wuaki, Filmin o en Google Play Películas.
annubis escribió:Vale, me parece muy bien que elijas lo que a ti te conviene.
Perfecto, para gustos los colores, siempre es bueno que haya muchas opciones donde elegir 🙂
Y si a mí Netflix me parece mucho más interesante tal como está ahora, no quiero ni imaginarme dentro de unos años cuando tenga un catálogo aún más extenso como ocurre en EE.UU.
Bueno, pues dentro de unos años veré lo que me interesa en ese momento. Es lo bueno de que haya competencia.
Lo bueno de Netflix es que es una oportunidad para los que tenemos televisores 4k de disfrutar de contenidos en esa calidad, algo que desgraciadamente como clientes de Movistar no podemos en la actualidad
Editado 20-01-2017 21:51
Editado 20-01-2017 21:51
pedrozagor escribió:Lo bueno de Netflix es que es una oportunidad para los que tenemos televisores 4k de disfrutar de contenidos en esa calidad, algo que desgraciadamente como clientes de Movistar no podemos en la actualidad
En eso si que estoy totalmente de acuerdo. Y es una pena la lucha de ambas compañías en detrimento del servicio a sus (de ambos) clientes.
erl20 escribió:
Si esta claro que todas las opciones son buenas y todos tienen buenos contenidos y la mayoria tendriamos varios servicios. El problema esta y por estamos todos aqui es que hay alguien que no quiere dejar que los consumidores elijamos que es lo que queremos libremente. Que miedo tiene movistar a netflix si tan superior es su servicio? Que deje a la gente tener los 2
Yo tengo los dos. No utilizo Netflix todos los días, pero he podido ver Marco Polo, House of Cards y otras a 1080, normalmente a partir de los 50 o 60 segundos. Únicamente una vez fué lamentable, y fue cuando llamé a Netflix, indicando que tenía derecho a la calidad que estaba pagando, y que no me importaban sus cuitas con Movistar.
Editado 20-01-2017 22:19
Editado 20-01-2017 22:19
Tenemos y usamos este hilo con la esperanza de que Movistar nos haga caso y nos proporcione una buena experiencia con Netflix, ¿pero existe algún foro oficial o casi oficial de Netflix donde tambien podamos presionarlos a ellos para que lleguen a un acuerdo?
Es un problema de sos partes que deben entenderse y deberíamos presionarles a los dos
En las cuentas oficiales o en otras que haya para estos temas?
Está claro, en fin, siguen en sus 13, pero yo por ejemplo no veo nada de Movistar +, y sin embargo enganchadísimo a Netflix, por cierto, esta tarde no me llegaba ni a 1,5 megas. Así que, hala, a soportar el goteo de bajas a otros proveedores que ofrezcan mejor servicio.
Exactamente, por eso yo me voy a vod... porque quiero ver Netflix en 4K y con 1.68 megas que me daba hoy lo he podido ver a 720p con trabajo y pixelando, Espero ya para el 25 estar en Vodafone y que la pesadilla con Movistar pase al más inifinito de mis recuerdos. Os mantendré informados sobre calidades, capturas de pantalla, simetría y lo que creaís necesario.
Editado 22-01-2017 11:06
Editado 22-01-2017 11:06
Buenas
Actualmente tego 300/300 simetria de orange y me va bastante bien todo lo que es streaming,netflix.hbo..... pero como se me ha acabado la promocion estaba por pasar a la fibra de movistar del 50% y me he metido aqui en el foro para ver opiniones de que tal va la fibra de movistar y me he encontrado on este hilo del netflix.
Por lo que leo es problema mas de movistar que d ela propia netflix y ya me he puesto enla duda si irme o no a movstar,si netflix va de pena con movistar no se como ira con el resto de contenido como hbo,streaming en geneal,youtube.....
Esto me dio anoche en hora punta con orange.
PD.No he escrito essto para hacer publicidad ya que estaba apuntode hacer la postabilidad este lunes a movistar,aparte creo que sirve como ejemlo de darle la razon a los usuarios de que con oPeradores alternativos noo da los problema que veo aqui y que esta claro que movistar o tiene capado enel netflix o algun tipo de limitacion
La gente de movistar leerá todo esto? verá que tiene a muchos clientes enfadados con este tema?
Como ya puse más arriba me gustaría saber la forma de presionar tambien a Netflix, a ver si entre todos los hacemos recapacitar
Es una auténtica vergüenza por parte de Movistar que despues de tanto tiempo sigan boicoteando Netflix, ( yo tengo fibra 300 y sobretodo los fines de semanas tengo minicortes y paradas en los contenidos en HD, casualmente mi vecino con Jazztel con 100mb menos, no tiene ningun problema ) quien tenga dos dedos de frente, sabe que es a propósito, por que saben que es mejor y más barato, que sus devaluados y caros paquetes cines y series
Además, a esto se le suma que la competencia lo pueden ver cómodamente en sus decos, y en algunos casos, hasta gratis, apueden boicotear lo que quieran, que yo no pienso contratar sus paquetes de series y cines por que me parecen más caros y peores, y lo único que consiguen con todo esto, es que cuando por fin tengamos cobertura de la roja, salgamos disparados para poder verlo cómodamente y sin problemas
Soprano69 escribió:
Otro q se va a Vodafone, ya he pedido la portabilidad. Ayer una serie 4K a 480p. Bye, bye Movistar.
Afortunado eres, lo podrás ver cómodamente en el deco y en máxima calidad, yo cuando tenga cobertura haré lo mismo
Yo creo que ya va siendo hora de que Movistar reaccione de una vez y mueva ficha.
En mi edificio hace unos meses ya dimos autorizacióna Vodafone y Orange para instalar la fibra, así que imagino que en unos meses la pondrán.
Estoy contento con Movistar, pero si viene una compañía que me ofrece más o menos lo mismo, por un precio inferior y me permite ver Netflix con la máxima calidad, evidentemente es tentador marcharse