Editado 22-03-2017 8:50
Editado 22-03-2017 8:50
Nuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.
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Buenos días,
Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.
Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.
Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable.
Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.
orbtwin escribió:
hoy he preguntado en Vodafone...
6 GB a repartir con una sim adicional, llamadas ilimitadas, 2° móvil con 200 min... 300 directos y el paquete tv medio... por 112.
las grabaciones en local mediante el Tivo...
que tal el cacharro este?...
con Movistar, las grabaciones eran en nube, y funcionan muy bien...
msrrrditas sea con lo de Netflix!
Yo tengo ahora mismo la fibra htc, por coaxial, con 310 de bajada y 30 de subida, más dos lineas móvil, una con tarifa M y 4 gigas más llamadas ilimitadas y sms ilimitados, otra con 500 megas y gratis un año, TV Total 3 meses, HBO 3 meses o Spotify Premium 3 meses y llamadas ilimitadas de fijo a móvil, por 36'50 los seis primeros meses, después 73 euros sin TV, si quiero TV pues 12 o 18 euros más, dependiendo lo que contrate. Y por supuesto Netflix sin restricciones a 4K con unos 50 megas por app TV y 131 megas por app XBOX ONE S. El tivo funciona bien, un poco lento y con 1080i pero graba los programas perfectamente y la calidad de los HD no está mal, aunque me gustaba mejor lo de la app de Movistar, graba en disco duro en vez de en la nube, pero no parece mal aparato, de momento.
DorianGrey escribió:
orbtwin escribió:
hoy he preguntado en Vodafone...
6 GB a repartir con una sim adicional, llamadas ilimitadas, 2° móvil con 200 min... 300 directos y el paquete tv medio... por 112.
las grabaciones en local mediante el Tivo...
que tal el cacharro este?...
con Movistar, las grabaciones eran en nube, y funcionan muy bien...
msrrrditas sea con lo de Netflix!Yo tengo ahora mismo la fibra htc, por coaxial, con 310 de bajada y 30 de subida, más dos lineas móvil, una con tarifa M y 4 gigas más llamadas ilimitadas y sms ilimitados, otra con 500 megas y gratis un año, TV Total 3 meses, HBO 3 meses o Spotify Premium 3 meses y llamadas ilimitadas de fijo a móvil, por 36'50 los seis primeros meses, después 73 euros sin TV, si quiero TV pues 12 o 18 euros más, dependiendo lo que contrate. Y por supuesto Netflix sin restricciones a 4K con unos 50 megas por app TV y 131 megas por app XBOX ONE S. El tivo funciona bien, un poco lento y con 1080i pero graba los programas perfectamente y la calidad de los HD no está mal, aunque me gustaba mejor lo de la app de Movistar, graba en disco duro en vez de en la nube, pero no parece mal aparato, de momento.
Añado que el router es nuevo, es ONT y Router todo en uno, funciona mucho mejor que el [....] de Comtrend de hace 9 años que Movistar se negaba a cambiar, y no se cuelga cuando descargo varias cosas por el torrent, como hacía el anterior. También el TIVO es nuevo y de momento todo va de maravilla.
Soprano69 escribió:
Yo tengo Vodafone indirecto 300/300 y he visto la luz, mas bien la nitidez. Se acaban los problemas todo Hd/4K al momento. La portabilidad rapida y sin problemas.
¿Sólo tienes internet o tienes Tv/moviles?
DorianGrey escribió:
DorianGrey escribió:
orbtwin escribió:
hoy he preguntado en Vodafone...
6 GB a repartir con una sim adicional, llamadas ilimitadas, 2° móvil con 200 min... 300 directos y el paquete tv medio... por 112.
las grabaciones en local mediante el Tivo...
que tal el cacharro este?...
con Movistar, las grabaciones eran en nube, y funcionan muy bien...
msrrrditas sea con lo de Netflix!Yo tengo ahora mismo la fibra htc, por coaxial, con 310 de bajada y 30 de subida, más dos lineas móvil, una con tarifa M y 4 gigas más llamadas ilimitadas y sms ilimitados, otra con 500 megas y gratis un año, TV Total 3 meses, HBO 3 meses o Spotify Premium 3 meses y llamadas ilimitadas de fijo a móvil, por 36'50 los seis primeros meses, después 73 euros sin TV, si quiero TV pues 12 o 18 euros más, dependiendo lo que contrate. Y por supuesto Netflix sin restricciones a 4K con unos 50 megas por app TV y 131 megas por app XBOX ONE S. El tivo funciona bien, un poco lento y con 1080i pero graba los programas perfectamente y la calidad de los HD no está mal, aunque me gustaba mejor lo de la app de Movistar, graba en disco duro en vez de en la nube, pero no parece mal aparato, de momento.
Añado que el router es nuevo, es ONT y Router todo en uno, funciona mucho mejor que el [....] de Comtrend de hace 9 años que Movistar se negaba a cambiar, y no se cuelga cuando descargo varias cosas por el torrent, como hacía el anterior. También el TIVO es nuevo y de momento todo va de maravilla.
El decodificador es 4K ? Había leído hace meses que Vodafone había encargado a sus proveedores decos en 4k.
Lo que está claro es que si queremos Netflix en 4k habrá que marcharse, es una pena
Y sabeis que router-modelo es?...Es uno integrado, se le supone entonces Wifi a/c
Con ARP configurable y persistente?...
Con DynDNS para redireccionar IP locales?.
Esto me es bastante importante, por mi servidor.
Y la navegación a traves del deco (o Tivo) del canal HBO?...me han comentado que es bastante lenta!.
Permite grabar simultaneamente hasta 3 canales...La capacidad la pone los 500GB del Tivo.
Pero puedes retroceder U7D (creo que sí!..al menos en la tarifa que me han dado)
Y el empezar a grabar un programa, te lo acaba grabando entero?...o solo desde lo estas viendo?...
Me ofrecen por 112€:
TV Total (3 meses)...luego la TV Extra
HBO 2 años gratis
300 simetricos directos
6 GB movil + ilimitada + 1 SIM adicional con un nº nuevo para si alguien quiere compartir
2 GB movil + 200 min
fijo ilimitado
250 min 902
Mi actual con Movistar es 164€ ( si no recuerdo mal) con:
Todo Yomvi + Todo Cine
Todo C+
300 simetricos (con mierdi Netflix)
3 GB + ilimitadas en 2 telefonos
fijo ilimitado
De verdad, si me arreglasen decentemente lo de Netflix, me quedaba con ellos, aun pagando los 164€.
Por si algun admin-tecnico-comercial-presidente- o quien **** sea!!!!
Hola,
Con el máximo respeto a cada cual haga lo que haga con su dinero, me parece increíble pagar 2000 euros anuales por ese servicio y, encima, te regulan lo que puedes ver o no según sus intereses..
Saludos,
Pagando ese dinero o parecido ( yo pago con la subida 147,80 al mes ) nos tienen que dar lo máximo que nos de la línea contratada en cuanto a calidad. Es denigrante que nos capen ( o nos limiten ) servicios con esa cantidad de dinero que estamos pagando
A Movistar solo le interesa el dinero. Si tiene que meter a sus clientes en una guerra personal con tal de salirse con la suya lo hará sin ningún tipo de conciencia. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI nos encontremos con estos panoramas más propios de China o Corea del Norte. ¿De qué sirve tener 300 megas para luego no poder disfrutarlos? Con una empresa competente no pasaría esto. Ante una situación conflictiva intentaría solucionarlo en la sombra hasta alcanzar un acuerdo conveniente sin que ello afectase lo más mínimo a sus clientes. ¡Pero no! Todo es una vergüenza. Miles de usuarios sin poder disfrutar de un servicio y Movistar que prefiere que nos demos de baja a solucionar el problema (tristísimo).
Como consumidor que soy, a la mínima que pueda pediré portabilidad y por supuesto que alegaré como motivo el capado a Netflix. No sé qué pretende Movistar con esto. Cada día que pasa se venden más televisores SmartTV 4K y lo primero que hace uno es meterse en Netflix para probar su flamante televisión, ¡pero no!, mucha fibra y mucho cuento para pegarte un trompazo frente al muro de la incomprensión.
Espero pacientemente el día que Movistar tenga que compartir su mal gestionada fibra para saltar a otra empresa con mayores ilusiones.
pedrozagor escribió:
DorianGrey escribió:
DorianGrey escribió:
orbtwin escribió:
hoy he preguntado en Vodafone...
6 GB a repartir con una sim adicional, llamadas ilimitadas, 2° móvil con 200 min... 300 directos y el paquete tv medio... por 112.
las grabaciones en local mediante el Tivo...
que tal el cacharro este?...
con Movistar, las grabaciones eran en nube, y funcionan muy bien...
msrrrditas sea con lo de Netflix!Yo tengo ahora mismo la fibra htc, por coaxial, con 310 de bajada y 30 de subida, más dos lineas móvil, una con tarifa M y 4 gigas más llamadas ilimitadas y sms ilimitados, otra con 500 megas y gratis un año, TV Total 3 meses, HBO 3 meses o Spotify Premium 3 meses y llamadas ilimitadas de fijo a móvil, por 36'50 los seis primeros meses, después 73 euros sin TV, si quiero TV pues 12 o 18 euros más, dependiendo lo que contrate. Y por supuesto Netflix sin restricciones a 4K con unos 50 megas por app TV y 131 megas por app XBOX ONE S. El tivo funciona bien, un poco lento y con 1080i pero graba los programas perfectamente y la calidad de los HD no está mal, aunque me gustaba mejor lo de la app de Movistar, graba en disco duro en vez de en la nube, pero no parece mal aparato, de momento.
Añado que el router es nuevo, es ONT y Router todo en uno, funciona mucho mejor que el [....] de Comtrend de hace 9 años que Movistar se negaba a cambiar, y no se cuelga cuando descargo varias cosas por el torrent, como hacía el anterior. También el TIVO es nuevo y de momento todo va de maravilla.
El decodificador es 4K ? Había leído hace meses que Vodafone había encargado a sus proveedores decos en 4k.
Lo que está claro es que si queremos Netflix en 4k habrá que marcharse, es una pena
No es 4K, es 1080i o 1080p, pero en 1080p va lento, así que mejor en 1080i, también a mi me dijeron que iban a poner los TIVO 4K, aunque del dicho al hecho...., pero yo seguramente me quitaré la TV porque no me convence ni con Vodafone ni con Movistar.
Buenas,
Estoy igual que muchos. Tengo Netflix desde que aterrizó en España y hasta hace como cosa de 1 mes que el servivio me funcionaba bien, siempre teniendo en cuenta que tardaba unos minutos en ponerse en HD. Pero ahora es que son periordos constantes de una calidad malísima.
En mi zona aún no llega la fibra pero no es problema de eso cuando la HBO me funciona estupendamente desde 1er segundo.
Lllamas a Netflix y lo primero que te dicen es que desisntales y vuelvas a instalar la app (suelo verlo en Ipad o Apple Tv 4ªG). Cuando no se consigue nada, te sueltan el rollo de las DNS pero cuando les dices que Movistar se lava las manos y sólo te reinicia el router y te comentan que mi linea está perfecta, la plataforma te suelta de que "movistar no quiere Netflix porque es su supuesta competencia".
De verdad que no sé que hacer. En frente de mi casa han montado un operador de estos locales con fibra y todos los servicios, pero tampoco me fío.
Alguna opinion? Alguna solución.?
Gracias ,
Saludos.
Míguelvertigo escribió:Buenas,
Estoy igual que muchos. Tengo Netflix desde que aterrizó en España y hasta hace como cosa de 1 mes que el servivio me funcionaba bien, siempre teniendo en cuenta que tardaba unos minutos en ponerse en HD. Pero ahora es que son periordos constantes de una calidad malísima.
En mi zona aún no llega la fibra pero no es problema de eso cuando la HBO me funciona estupendamente desde 1er segundo.
Lllamas a Netflix y lo primero que te dicen es que desisntales y vuelvas a instalar la app (suelo verlo en Ipad o Apple Tv 4ªG). Cuando no se consigue nada, te sueltan el rollo de las DNS pero cuando les dices que Movistar se lava las manos y sólo te reinicia el router y te comentan que mi linea está perfecta, la plataforma te suelta de que "movistar no quiere Netflix porque es su supuesta competencia".
De verdad que no sé que hacer. En frente de mi casa han montado un operador de estos locales con fibra y todos los servicios, pero tampoco me fío.
Alguna opinion? Alguna solución.?
Gracias ,
Saludos.
cambiar de opreador de suministro de red ,movistar poco hace ante las quejas de los clientes lo que si hace es borrar parte de mensajes privados entre usuarios de la comunidad para que no reciban lo que les manda ,si hacen eso con un mensaje PRIVADO ,imaginate
el mio si ,no doy nombre,pero si lees un poco a los otros usuarios veras que este problema es con movistar solo.
Editado 07-02-2017 17:14
Editado 07-02-2017 17:14
Si después de más de 2000 mensajes solo en este hilo (desde hace más de un año ya por desgracia) no queda aún claro que es solo un problema de Movistar apaga y vámonos 😉
En Asturias, por poner un ejemplo que conozco de primera mano, Telecable permite el acceso a Netflix sin ningún problema, se ve de lujo y va como un tiro, tanto Netflix como las descargas, y eso que no es fibra pura, sino coaxial. Ningún problema con sus 300/30. Lo mismo Orange y, la que yo tengo, Vodafone. De hecho, esa fue la razón de que me cambiase, estaba harto de sufrir viendo Netflix como el [....].
Únicamente matizar que en mi última frase, la que dice: "harto de sufrir viendo Netflix como el [....]", la palabra censurada es la que es sinónima de "trasero", "partes bajas", etc. Lo sorprendente es que la palabra censurada viene en el Diccionario, es de uso común y, desde luego no es un taco ni una palabra malsonante. Qué exquisitos nos ponemos, por Dios.
Lo que es una pena es que siendo clientes de Movistar, la única posibilidad de que podamos disfrutar de contenido 4k es ver el que nos proporciona ella, o sea, ninguno de momento, salvo un partido de fútbol al año.
Mientras esperamos a que Movistar nos proporcione esos contenidos (según ellos este año y sobre todo en 2018 ) los que disponemos de televisores preparados nos suscribimos a Netflix con la ilusión de ver por fin esos contenidos y ... vaya !! nuestra operadora nos lo impide !!
Son como el perro del hortelano, que no come ni deja comer ...
Os pongo este artículo que salió hoy en Xataka por si es de vuestro interés.
Entrevistan al CEO de de beIN Connect y habla de como está todo el tema del streaming, operadoras, etc.
Se habla, muy acertadamente según mi criterio, de un no nombrable "impuesto revolucionario"
Es muy largo, pero muy interesante y como habla de diferentes temas podeis elegir cual os interesa:
Hola,
Interesante, me lo he leído enterito y me quedo con el final, las últimas líneas..
Dentro de tres años caducan los acuerdos y se tendrán que renegociar... ya verás MOVISTAR solicitando exclusividad o... "a capar"...
Futuro negro, ni se plantean lo del futbol a 4k.. en fin..
Saludos,
Míguelvertigo escribió:Buenas,
Estoy igual que muchos. Tengo Netflix desde que aterrizó en España y hasta hace como cosa de 1 mes que el servivio me funcionaba bien, siempre teniendo en cuenta que tardaba unos minutos en ponerse en HD. Pero ahora es que son periordos constantes de una calidad malísima.
En mi zona aún no llega la fibra pero no es problema de eso cuando la HBO me funciona estupendamente desde 1er segundo.
Lllamas a Netflix y lo primero que te dicen es que desisntales y vuelvas a instalar la app (suelo verlo en Ipad o Apple Tv 4ªG). Cuando no se consigue nada, te sueltan el rollo de las DNS pero cuando les dices que Movistar se lava las manos y sólo te reinicia el router y te comentan que mi linea está perfecta, la plataforma te suelta de que "movistar no quiere Netflix porque es su supuesta competencia".
De verdad que no sé que hacer. En frente de mi casa han montado un operador de estos locales con fibra y todos los servicios, pero tampoco me fío.
Alguna opinion? Alguna solución.?
Gracias ,
Saludos.
Yo he cambiado a Vodafone y estoy encantado de momento todo estupendo, internet, Netflix en 4K, 300 megas en Fast.com, y no vuelvo a Movistar ni loco, en todo caso me iría a Orange u otro cualquiera, mientras sigan en sus trece de fastidiar a sus clientes, no vuelvo.