Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
A mí me ha salido también eso en varias ocasiones. He repetido el fast.com de inmediato y ya me ha salido Alcalá de Henares-Miami (a mí no me sale Madrid pero la velocidad es similar a Madrid)
Mensaje 4201 de 4.295
1.083 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Pues podemos decir que hay peering ¿no? a mi me sale al hacer el test lo de Open Connect o Madrid, velocidades a tope, y viendo videos ya en Netflix desde el navegador me sale como CDN c010.mad001.ix.nflxvideo.net

 

0 buffering, todo instanteo a 1080 (no tengo 4k)

 

Si que han apurado...

Mensaje 4202 de 4.295
1.002 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
A mí siempre me ha ido bien Netflix la verdad,de todas formas he hecho varias comprobaciones de red desde la app los últimos días y siempre 94,95,96 MB ( fibra 100 por cable)no recuerdo que antes diera tanto .
Mensaje 4203 de 4.295
996 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Yo creo que hay Peering. Me ha dado 350mbps... en el móvil!
Mensaje 4204 de 4.295
973 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Confirmado, tenemos peering directo de clase A con servidor específico para Movistar...

 

Se acabó la agonía, después de más de  tres años. 

 

"Sí, desde hace unos días se está sirviendo contenido de Netflix desde un OCA dentro de la red de Telefónica. Creo que está en TecnoAlcalá concretamente".

Mensaje 4205 de 4.295
785 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

No hay mejor prueba que verse una película y no sufrir ningún bajón de calidad. Fuuuu... tiempos oscuros aquellos. Me alegro que el peering sea una realidad.

Solo queda ver mañana la letra pequeña de todo el tema de contratar Netflix con Movistar.

Aparte del GB extra de datos en las líneas móviles y 1 euro aprox. menos de cuota, si se permite hacer uso de la cuenta de forma normal (compartir la cuenta por ejemplo) va a ser redondo.

Estaba en el Fusión Ocio y me pasé durante el fin de semana al Fusión Selección que me saldrá 5 euros menos, me añade el fútbol (que tampoco lo quiero) pero me permite todo el tema de Netflix.

 

¡Estamos preparados!, ¡darle al botón!

Mensaje 4206 de 4.295
765 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
La jugada será que para coger netflix tendremos que subir a los paquetes mas altos, veremos.
Mensaje 4207 de 4.295
700 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Ojo que de momento solo las DNS de la propia Movistar o las de Google se han actualizado con las nuevas rutas y resuelven al recién estrenado (no lleva operativo ni 48 horas el peering)  OCA de Netflix dentro de la red Movistar  en Alcalá de Henares. Las DNS de OpenDNS o Cloudflare,  por el momento, no, te sacan fuera del país.

 

Con Google o Movistar sale esto  (¡todo en orden, chicos, aun no me lo creo !):

 

 

url ipinfo.io/185.43.182.18

{

  "ip": "185.43.182.18",

  "city": "Madrid",

  "region": "Madrid",

  "country": "ES",

  "loc": "40.4165,-3.7026",

  "postal": "28050",

  "org": "AS12956 Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U."

 

Mensaje 4208 de 4.295
667 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Netflix en Movistar: precios y tarifas

Con esas premisas, Movistar activará a partir del martes 11 de diciembre las nuevas tarifas que ya incorporan Netflix. Estas son:

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2

  • Fibra 600Mb 105 euros al mes
  • Fibra 100Mb y ADSL 95 euros al mes
  • Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD
  • Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
  • 3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4

  • Fibra 600Mb 108 euros al mes
  • Fibra 100Mb y ADSL 98 euros al mes
  • Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD
  • Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
  • 3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2

  • Fibra 600Mb/ADSL 105 euros al mes
  • Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD
  • Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
  • 3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4

  • Fibra 600Mb/ADSL 108 euros al mes
  • Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD
  • Televisión familiar con 80 canales y paquete Series
  • 3 líneas móviles con 11,2GB a compartir

FUSIÓN TOTAL X2

  • Fibra 600Mb /ADSL 140 euros al mes
  • Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
  • Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine
  • 2 líneas con 26GB a compartir

FUSIÓN TOTAL X4

  • Fibra 600Mb /ADSL 143 euros al mes
  • Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
  • Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine
  • 2 líneas con 26GB a compartir

FUSIÓN TOTAL PLUS X2

  • Fibra 600Mb /ADSL 165 euros al mes
  • Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
  • Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor
  • 2 líneas con 26GB a compartir

FUSIÓN TOTAL PLUS X4

  • Fibra 600Mb /ADSL 168 euros al mes
  • Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen
  • Paquete familiar de televisión 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor
  • 2 líneas con 26GB a compartir
Mensaje 4209 de 4.295
663 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Gracias @B/D por el curro de investigación.

El ABC dice que será hoy la activación. Imagino que cuando esté todo listo actualizarán la portada de Movistar y la de http://ver.movistarplus.es/.

Por un lado casi me da pena... pues esto, ¡al fin! será la muerte de uno de los hilos más largos de Movistar.

Habrá que organizar una quedada para hacernos una maratón de series de Netflix y preparar unas camisetas conmemorativas. ¡Yo sobreviví a Movistar/Netflix! Emoticono muy feliz

Mensaje 4210 de 4.295
607 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Gracias por lo de las DNS. Yo uso las de Google, que van bastante mejor que las de Movistar

A ver cómo funciona lo de Netflix, para mi tiene poco interés contratarlo a través de Movistar para ahorrarme 99 céntimos. Prefiero no atarme en nada con esta compañía. Ya me costó bastante en su día dar de baja Spotify (costaba la mitad a través de Movistar). Y eso asumiendo que podremos compartir la cuenta. Para mi no tiene interés usar el nuevo Deco para Netflix, la app de mi TV LG es magnífica. Además, a través del Deco tendremos Dolby Vision y Atmos?

Mi duda es: tendremos 4K a través de la app (antiguo Yomvi)? Me da que no, Movistar siempre hace estas cosas a medias y/o tarde. Mira que es fácil que la app saque 4K, HDR, Atmos, etc
Mensaje 4211 de 4.295
541 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71  ha escrito:
...

 

Mira que es fácil que la app saque 4K, HDR, Atmos, etc

No es problema técnico. Es problema económico. Para usar Dolby, hay que pagar...

Mensaje 4212 de 4.295
523 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Estupendo y ok lo del peering pero por 1€ de ahorro ( 98€ paquete mas barato con Netflix uhd) y mucho peores condiciones técnicas y calidad de imagen no veo el interés de dejar la app ,allá cada cual por supuesto
Mensaje 4213 de 4.295
518 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
El tema va a ser el precio. Por supuesto que no te van a obligar a utilizar el deco. Es un añadido.

Se podrá seguir con las App como hasta ahora
Mensaje 4214 de 4.295
496 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Pero el problema de licencias Dolby también lo va a tener el Deco, no solo la app. Es que si el Deco no saca Dolby Vision ni Atmos, ya ni me lo planteo
Mensaje 4215 de 4.295
485 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@DECKARD71, efectivamente, el deco no saca ni Dolby Vision ni Atmos. Vamos, saca Dolby Digital y Dolby Digital +.

Respecto a video, no saca HDR...

Vamos, como bien dices, se han quedado con un quiero y no puedo. Respecto a anteriores decos, sólo han incrementado resolución.

Mensaje 4216 de 4.295
474 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Madre mía! He pagado 20€ por el Deco, que me llega mañana, dando por hecho que sacaría al menos HDR. Y ni siquiera. Pero qué chapuzas. La app de Amazon ya saca HDR y Atmos. De verdad, Movistar lo hace todo a medias

Si esto es así... quien va a querer ver Netflix a través del Deco??? Navegación mucho peor, imagen en 4K que sin HDR no vale para nada, peor audio...
Mensaje 4217 de 4.295
466 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

@AAlcazarR  ha escrito:

@DECKARD71, efectivamente, el deco no saca ni Dolby Vision ni Atmos. Vamos, saca Dolby Digital y Dolby Digital +.

Respecto a video, no saca HDR...

Vamos, como bien dices, se han quedado con un quiero y no puedo. Respecto a anteriores decos, sólo han incrementado resolución.


No me lo puedo creer !!!

Como sabes seguro que es así?

Mensaje 4218 de 4.295
449 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

La única ventaja que le veo es que podrás ver todo el contenido en un único sitio, sin tener que ir saltando de aplicaciones cuando quieras elegir qué ver.

Eso si. Si lo que quieres ver es de Netflix, apaga el deco y abre la app Emoticono feliz

@kasi, lo se porque tengo el deco y se hasta donde han llegado.

 

 

Mensaje 4219 de 4.295
446 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
@AAlcazarR ,efectivamente , resolución,que en este caso no se traduce en más nitidez o calidad de imagen ,al contrario .
Ya no es sólo lo del HDR ,Atmos ,etc es que el HD VOD de Movistar con este deco es bastante peor que el de Netflix.
Y la mayor parte del UHD de Movistar hasta la fecha ,salvo un par de documentales, no tienen nada o muy poco de UHD .
Mensaje 4220 de 4.295
395 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Aclarado, no quiero Netflix a través de Movistar

 

 @B/D ¿no hay ninguna tarifa SIN Netflix? Si quiero Futbol (Series y Cine me dan igual en Movistar) tengo que coger una tarifa que incluye Netflix??

 

Veo que basicamante han cogido las tarifas actuales, y le han sumado 10€ ó 13€, por Netflix (HD ó UHD) y han añadido 1gb de datos

 

Por favor, que haya tarifas SIN Netflix, no me gustaria que mi tarifa actual subiera 13€ por algo que no voy a usar

Mensaje 4221 de 4.295
392 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
¿Me estáis diciendo que el deco no saca HDR en la app de Netflix? Alucino! Huid de ese deco para ver Netflix.

Saludos.
Mensaje 4222 de 4.295
387 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Pues salvo cambio de última hora... No, no llevará HDR. En el hilo de pruebas del deco 4k, el forero @jls comentó que con el tiempo quizá se activaría, pero no he leído nada nuevo respecto a este tema últimamente.

Mensaje 4223 de 4.295
326 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX
Ni me planteo que no haya tarifas sin Netflix. Lo que se ha puesto son las tarifas para el que quiera incluir Netflix.
Mensaje 4224 de 4.295
298 Visitas
Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Conclusión: Alegrarse por el peering y olvidarse de la integración con el Deco. En mi caso, la experiencia con un Apple TV 4K es insuperable en cuanto a servicios en streaming (Filmin+Netflix+Amazon+HBO) . No necesito contratar ninguna tele de pago (la cual di de baja). 

 

 

Ahora a rezar para que firmen peering lo antes posible con HBO...

Mensaje 4225 de 4.295
297 Visitas