Problema Filtrado Puerto TCP/53 - URGENTE

AntoniDeHaro
Yo probé el VDSL
Problema Filtrado Puerto TCP/53 - URGENTE

Buenos días,

 

Volvemos  a tener problemas Fibra con Movistar con dirección IP fija . Parece que después de las anteriores peticiones resueltas sobre la apertura del puerto 53 tanto en TCP como UDP se está filtrado de nuevo el puerto TCP/53 DNS para la resolución de los dominios que tengo alojados en dicha conexión y que inpiden la tranferencia de zona a mis otros servidores.

 

Ya enviamos mensajes privados con toda la informacion, pero de nuevo se filtra el puerto TCP53.

Es muy urgente ya que no se realizan transferencias correctas por el filtrado de este puerto.

 

parece que no hay manera de que mis lineas de 300/300 funcionen sin filtrado del puerto 53 TCP el UDP si esta abierto UDP.

 

Les ruego revisen este inconveniente y sea resuelto definitivamente.

 

http://dnscheck.pingdom.com/?domain=ispactivo.com&timestamp=1483526545&view=1

 

 

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Javim-Movistar
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Hola AntoniDeHaro.

 

Con que NICK se pasaron los MP para poder recuperar la información ?

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 3
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IspactivoScp
Yo probé el VDSL

Perdon es cierto hicimos todo con el NIC IspactivoScp

Es una problema repetitivo del que ya habiamos solicitado el NO filtrado de los Puertos TCP y UDP

el UDP parece estar abierto pero no asi el TCP

 

Gracias

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